Juan Francisco Millán, una referencia en el periodismo deportivo alicantino - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 julio 2007

Juan Francisco Millán, una referencia en el periodismo deportivo alicantino


Navegando por la red he encontrado una interesantísima entrevista que le hicieron a Juanfran hace unos meses donde hace un análisis del periodismo deportivo en alicante.

Es una entrevista interesantísima, con dosis de autocrítica importantes y donde demuestra que es un gran profesional de esto.

Y no dejéis de ver el vídeo final para escucharle y verle, gran entrevista, hecha por Beatriz Castaños, una estudiante de periodismo en el CEU Cardenal Herrera


4 comentarios:

Fran dijo...

Grande!!! Que crackkk!!! Ahí está, el único periodista de Alicante que de verdad siente y vive el baloncesto y en Lucentum de verdad!!

Animo en esta travesía por el desierto que nos espera este año y a seguir igual Juanfran!!! Y no te dejes llevar tanto por el jurgolll!!

Anónimo dijo...

Muy enfocada al periodismo, sin salirse del tiesto, pero me ha sorprendido ver a Juanfran, no lo había visto nunca y no me lo imaginaba así.

A mi ver es problablemente el mejor locutor deportivo que hay en Alicante, y viendo el listón que hay en ocasiones a nivel nacional, no entiendo que hace aquí todavía. Si quisiera dar el salto creo que tiene aptitudes de sobra, aunque sinceramente creo que le pega más el ritmo del baloncesto que el del fútbol.

Ramón J. dijo...

Yo creo que está un peldaño por encima del resto de medios en Alicante.
Quizás el hecho de que el furgol en Alicante esté por los bajos fondos tanto tiempo ha mermado su posibilidad de promoción y lucimiento.

Estoy de acuerdo con gollito en que el basket le pega más, sus retransmisiones son verdaderamente trepidantes.

un crack con todas las letras

Juan dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros... le pega mas el baloncesto.

Aunque pienso que en Alicante el equipo de Radio Nou tambien es bueno.

Saludos!

Post Bottom Ad

Pages