Lucentum ficha a Keith Waleskowski - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 julio 2007

Lucentum ficha a Keith Waleskowski


El Etosa Alicante ya tiene al primero de sus cuatro hombres interiores. Se trata de Keith Waleskowski, un pĆ­vot zurdo de 26 aƱos que conoce a la perfecciĆ³n la Liga LEB, donde ha militado en las tres Ćŗltimas temporadas. AdemĆ”s, el pĆ­vot ocuparĆ” plaza de comunitario, al haber conseguido recientemente su nacionalidad alemana. Sus primeros pasos en la categorĆ­a los dio de la mano de GijĆ³n, en la temporada 2004-2005.

El jugador procedĆ­a de Estados Unidos, donde incluso disputĆ³ una Liga de Verano con Minnessota Timberwolves. Esa temporada, Keith registrĆ³ una media de casi 15 puntos por encuentro en 31 minutos, con casi 10 rebotes capturados, para lograr una valoraciĆ³n media de 18,5 puntos. Esa actuaciĆ³n le abriĆ³ las puertas de un serio candidato al ascenso a la ACB y fichĆ³ por el Polaris World Murcia.

El americano, ahora comunitario, sufriĆ³ una lesiĆ³n en el hombro que le tuvo apartado de las canchas varias jornadas, lo que no le prohibiĆ³ rendir a un alto nivel. Sus nĆŗmeros fueron de nuevo brillantes: 10,2 puntos, 7 rebotes y 11,2 puntos de valoraciĆ³n por encuentro en 25 minutos de media. Waleskowski regresĆ³ la pasada temporada al GijĆ³n, donde siguiĆ³ mejorando sus registros.

Con una media de 30 minutos por encuentro, el pĆ­vot sumĆ³ mĆ”s de 14 puntos de media, mĆ”s de 10 rebotes y una valoraciĆ³n de 19 puntos por encuentro. Con esta incorporaciĆ³n, los esfuerzos del Etosa Alicante en este momento se centran en la contrataciĆ³n de dos pĆ­vots extra comunitarios, ademĆ”s de otro fichaje para el juego interior.

fuente: www.cblucentum.com

Pues se abre la caja de truenos en Alicante y por fin estrenamos el mercado con un fichaje que conoce bien la categorĆ­a y ademĆ”s no es extracomunitario, una muy buena incorporaciĆ³n y mi enhorabuena al club por la gestiĆ³n.

Tenemos que seguir en esa lĆ­nea!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages