Luis Castillo en el chat del Diario Información - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 julio 2007

Luis Castillo en el chat del Diario Información


Esta mañana el Diario Información tenía a Luis Castillo respondiendo a las preguntas de los aficionados, la verdad es que ha habido de todo, aquí os dejo el enlace para que podáis verlas.
Básicamente no dice nada que llame especialmente la atención, a modo de resumen me quedo con un momento "caliente"
4. Un comentario. Ahora podrá ir a los partidos sin poner caras de sufrimiento para que le vean en la tele
Que mala leche que tienes aunque te respeto, pero se nota que no me conoces ni un pelo. Lo que si que esta claro es que por lo menos podré ir a los partidos sin que me analizen personas como tu.
Esto es una anécdota curiosa, en general como siempre buenas palabras y poco más.
Mi aportación han sido 3 preguntas:
13. El año pasado estuvimos "engañosamente" fuera de descenso toda la temporada, pero se veía venir lo que podía pasar. ¿por qué tardó tanto en tomar medidas de reforzar el juego interior?

No podía reforzar el juego interior ni nada que se le parezca, pues jamás tome una decisión deportiva por mi riesgo y cuenta. Para ello había un cuerpo técnico, al que por cierto, en innumerables ocasiones, les transmití que hicieran lo que fuera necesario para no descender, y prueba de ello es el fichaje de Okulaya
A lo que yo replicaría que obviamente eso no era lo necesario para no descender, o por lo menos a la altura a la que se tomó la decisión.
14. ¿Pudo influir Trifón en la marcha de Nacho, Hector y Oriol?

Si, pero no tengo duda de que el pensaba que era lo mejor para el club
Me llama la atención lo contundentemente que afirma que Trifón influyó en su marcha, en este caso no tira balones fuera y le carga el muerto a Trifón, aunque luego suavice el tema.
27. ¿En qué habría cambiado la historia del club si hubiésemos ganado aquel playoff a Unicaja y hubiésemos jugado Euroliga?

Nunca se sabrá, pero lo importante es que un día estuvimos allí, aunque sin duda algunas cosas habrían cambiado. Aprovecho para desear suerte y que alguna vez podamos volver a ese punto. Siento no poder contestar todas las preguntas, pero me he excedido en el tiempo del chat, y por cada una que contesto me entran diez. En todo caso, gracias, y ahora a animar al Lucentum.
En esta pregunta me hubiera gustado que se hubiese mojado algo más pero bueno.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages