Adiós al "Bloque de jugadores nacionales" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 agosto 2007

Adiós al "Bloque de jugadores nacionales"


FISHER-BENNERMAN

LUCIO-WEIGAND

DIGBEU-?¿

WALESKOWSKI-GEORGE

NOREL-COPPENRATH-LUCAS


Así anda la plantilla tras la "espantada" de Klein, gente nueva, con ganas, que está ilusionando según se puede leer en diversos foros de discusión, pero hay una curiosidad que todavía no ha salido y es el hecho de que sólo contamos con 2 nacionales (Lucio y Lucas).

En Alicante siempre hemos dicho que el "bloque nacional" fue el que nos dio las mayores alegrías, los Oriol, Iñaki, Nacho, Lucio, Berni... fueron los que daban un punto más que los que venían de fuera.

Este año puede ser al revés, la gente foránea viene con ganas de hacerse un hueco en el baloncesto español y alcanzar ACB, y probablemente tengan la misma o más implicación que si tuvieramos a más nacionales. Es una simple curiosidad. ¿Qué opináis?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya ves el interes de quedarse en Lucentum del "bloque nacional". Y nos queda Lucio por aquello de que no tiene mas remedio. Como mucho te vendrian Morentin, Jorge o Hector Garcia. Gente maja que no marca diferencias. Un panorama poco ilusionante. El bloque español tiene verdadera aversion a LEB. Sin embargo el bloque extranjero, como tu mismo señalas, salvo algun cascajo que nos cuelan como el famoso "gladiador" frances, de cuyo nombre no quiero acordarme, lo ve como una oportunidad de entrar en la mejor liga de Europa.

Creo que el equipo directivo esta muy acertado en todos los fichajes y en la cesión del individualista Vasic. Por cierto, muchas felicidades también a Lucentum Blogger por el magnifico trabajo que estas haciendo. Le das "sopas con onda" a los afamados medios de comunición alicantinos. Vayan con Dios. Saludos

Post Bottom Ad

Pages