Nikola Vasic cedido al Dynamo Moscú y Klein no viene - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 agosto 2007

Nikola Vasic cedido al Dynamo Moscú y Klein no viene


Según comunica el club a través de su web, el alero serbio Nikola Vasic ha sido cedido al Dynamo de Moscú por 2 años, a cambio de una buena contraprestación económica. Teniendo en cuenta los negocios que ha hecho este club con sus jugadores, con que le hayan dado algo aunque sea poco, ya representa un avance en la historia de nuestro club.

Además, la cesión es por dos años, supongo que habrá un derecho a compra por parte de los rusos, de no ser así, podría regresar a Alicante ya que si no me equivoco firmó por 4 años.

El hecho de que fuera extracomunitario ha sido clave en su marcha, esperemos que allí mejore y le vaya bien.

Por otra parte, también comunica el club que Jason Klein no va a cumplir su compromiso de fichar por el Lucentum por motivos personales.

Sin entrar en más profundidades, no me preocupa mucho, ya que creo que es tipo de jugador que será fácil de sustituir e incluso de mejorar.

Parece que el club definitivamente ha llevado todas las gestiones de puertas para adentro y en silencio y la única forma de saber los fichajes ha sido los SMS del club, y no leyendo en ciertos medios fichajes de Luengo y Dumas..., en ese sentido mi felicitación al club, y ahora a esperar que esas gestiones hayan sido las correctas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages