Eurobasket 2007: Entradas para jornadas sueltas a la venta - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 agosto 2007

Eurobasket 2007: Entradas para jornadas sueltas a la venta


Una vez finalizada la etapa de venta de abonos del EuroBasket 2007, se inicia el día 1 de agosto la de las localidades por jornadas.

Aquellos abonos que no se hayan vendido por los cauces arbitrados por la organización hasta la fecha, se han transformado ahora en entradas simples a la venta en aquellas ciudades en las que todavía hay papel: Alicante, Granada y Palma de Mallorca.

Una vez más, aquellos aficionados que deseen adquirir las entradas a la venta podrán hacerlo por el sistema combinado puesto en marcha el día 1 de junio en la primera etapa: venta por teléfono a través del número 902-221822 y por Internet en cualquiera de estas dos direcciones: www.eurobasket2007.org y http://www.entradas.com/.


En Palma y Granada también estarán abiertas las taquillas de sendas instalaciones.

En Alicante se disputará el Grupo D del EuroBasket 2007.

En Alicante jugarán Francia, Italia, Polonia y Eslovenia.

Granada será la sede del Grupo A, en la que están integradas las selecciones de Grecia, Rusia y Serbia –el cuarto equipos saldrá del torneo de clasificación de Mahón de finales de este mes.

Por fin, en Palma de Mallorca, sede del Grupo C, los aficionados podrán ver en acción a Alemania, equipo que ya ha llegado a la ciudad para celebrar un “stage” de preparación, Lituania, República Checa y Turquía.

En todos los casos los precios de las entradas son muy asequibles. En Alicante y Granada hay cuatro tipos de localidades, de 60, 50, 40 y 25 euros (cada jornada contempla la disputa de dos partidos), mientras que en Palma de Mallorca las entradas se venderán a 60, 50 y 40 euros. La primera fase del EuroBasket 2007 se disputa los días 3, 4 y 5 de septiembre. Los tres primeros clasificados jugarán la segunda, que se celebrará en Madrid.


Fuente: Eurobasket.org

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages