Eurobasket 2007: Entradas para jornadas sueltas a la venta - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 agosto 2007

Eurobasket 2007: Entradas para jornadas sueltas a la venta


Una vez finalizada la etapa de venta de abonos del EuroBasket 2007, se inicia el dĆ­a 1 de agosto la de las localidades por jornadas.

Aquellos abonos que no se hayan vendido por los cauces arbitrados por la organizaciĆ³n hasta la fecha, se han transformado ahora en entradas simples a la venta en aquellas ciudades en las que todavĆ­a hay papel: Alicante, Granada y Palma de Mallorca.

Una vez mĆ”s, aquellos aficionados que deseen adquirir las entradas a la venta podrĆ”n hacerlo por el sistema combinado puesto en marcha el dĆ­a 1 de junio en la primera etapa: venta por telĆ©fono a travĆ©s del nĆŗmero 902-221822 y por Internet en cualquiera de estas dos direcciones: www.eurobasket2007.org y http://www.entradas.com/.


En Palma y Granada tambiƩn estarƔn abiertas las taquillas de sendas instalaciones.

En Alicante se disputarĆ” el Grupo D del EuroBasket 2007.

En Alicante jugarƔn Francia, Italia, Polonia y Eslovenia.

Granada serĆ” la sede del Grupo A, en la que estĆ”n integradas las selecciones de Grecia, Rusia y Serbia –el cuarto equipos saldrĆ” del torneo de clasificaciĆ³n de MahĆ³n de finales de este mes.

Por fin, en Palma de Mallorca, sede del Grupo C, los aficionados podrĆ”n ver en acciĆ³n a Alemania, equipo que ya ha llegado a la ciudad para celebrar un “stage” de preparaciĆ³n, Lituania, RepĆŗblica Checa y TurquĆ­a.

En todos los casos los precios de las entradas son muy asequibles. En Alicante y Granada hay cuatro tipos de localidades, de 60, 50, 40 y 25 euros (cada jornada contempla la disputa de dos partidos), mientras que en Palma de Mallorca las entradas se venderƔn a 60, 50 y 40 euros. La primera fase del EuroBasket 2007 se disputa los dƭas 3, 4 y 5 de septiembre. Los tres primeros clasificados jugarƔn la segunda, que se celebrarƔ en Madrid.


Fuente: Eurobasket.org

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages