Torrevieja 72-Lucentum 90 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 agosto 2007

Torrevieja 72-Lucentum 90


Cito aquĆ­ un comentario anĆ³nimo posteado en la entrada "hablando a toro pasado" en la que un amable seguidor del blog nos ha dejado una crĆ³nica estupenda del partido:


Los acabo de ver en Novelda contra Torrevieja en partido de la Liga Valenciana. 72-90 para los nuestros.Los nuevos son una caƱa. Sobre todo me ha gustado Waleskowski. 19 pts, 6 Rb y 22 de valoraciĆ³n. ¿Donde estaba este pivot ACB el aƱo pasado? (es un decir). Es un autentico Crack.

Cameron Bennerman es mas escolta que base pero tiene infinidad de recursos (16 Pts (tres triples), 3 Rb y 2 asist). Lo ha probado Quim en ambas demarcaciones. Atentos a los mates que va a hacer este hombre que salta como si tuviera muelles en los pies. Salvando las distancias, me ha recordado en su estilo a Bullock.

El otro americano Copenranth apunta buenas maneras. Estaba un poco "jet-lag" todavĆ­a, pero se ha marcado 8 Pts y 6 Rb con 15 de valoracion. Interesante.

Tampoco hay que dejar caer en saco roto a "Electric" George. Espectacular. Esta en todas partes. Pelea como el que mas. No ha parado un minuto. 12 Pts y 6 Rb. Muy interesante.

MenciĆ³n especial tengo que hacer para nuestro veterano Lucio Angulo que ha jugado IMPRESIONANTE. El que pueda que vaya a verlo a GandĆ­a. MĆ”ximo anotador del partido (20 Pts) y MVP (41 de valoraciĆ³n) en 28 minutos. Al final, como decia al principio 72-90. Ojo y Torrevieja tiene un equipazo de gente con mucho oficio, algunos ex ACB y 2 buenos americanos. Me ha gustado el partido. Este equipo huele a ACB.

2 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

No hay una sola crĆ³nica del partido disponible en internet. Ni siquiera en la web del Club. Sirva este comentario como complemento del anterior dada la escasez de noticias sobre el partido.

Como podeis imaginar por las fechas y el tipo de partido no disponemos todavia de la plantilla titular. Fisher lesionado, Digbeu que esta entrenando a tope y puede ser una grata sorpresa, se vistiĆ³ pero no saliĆ³ a la cancha, Weigand que si saltĆ³, pero mejor que no lo hubiera hecho o Norel concentrado con su selecciĆ³n, no participaron en el partido.

Quim Costa puso en la cancha a gran parte de la 2ĀŖ plantilla. De ellos destacĆ³ especialmente Manolo Blaquez (19 min. 7 Pts 2 Rb 1 Asist y 7 de Val). A Javier Lucas le falta acierto, cuajo y sangre. JugĆ³ 16 min. 2 Pts, 3 Rb y -1 Val. Practicamente, todo el partido jugamos con alguno de ellos en pista e incluso en ocasiones jugamos con toda la segunda plantilla, sobre todo en el primer y segundo cuarto. Esta circunstancia provocĆ³ que el partido se mantuviera bastante ajustado durante la primera parte: 15-18 y 15-16, para Lucentum. A destacar de este periodo la tremenda efectividad de Waleskowski y las mejores incursiones y aportaciones de Copenranth. Bennerman no estuvo fino en esta parte.

En el segundo tiempo, aunque especialmente en el ultimo cuarto (21-32), cambiaron las tornas y Quim se "arremangĆ³" un poquito porque los chicos de Torrevieja, entre los que hay que destacar a Xavier Sanchez Bernad, al exlucentino NavalĆ³n (que seguro harĆ”n una temporada extraordinaria en este equipo)y al americano Ed Norris, apretaban los dientes y acertaban especialmente desde el perimetro (10 triples). Entonces apareciĆ³ el mejor Bennerman con sus tres triples y Lucio, en uno de los mejores partidos que le recuerdo, que acribillĆ³ a todo el que se puso por delante. 20 Pts, 5 Rbt, 5 Asist, 7 Rec y 9 faltas recibidas por solo 2 cometidas. ¡Un escandalo!. Esta claro que no le gusta la LEB.

Como decĆ­a anoche un magnifico partido de verano.

El sƔbado en Gandƭa semifinal de la Liga Valenciana ante un rival LEB ORO con el que se verƔ el autentico potencial de este equipo.

RamĆ³n J. dijo...

gracias por el comentario, os agradezco las aportaciones que sirven para que todos estemos un poco mƔs al tanto de todo lo que sucede en estos partidos de pretemporada.

Post Bottom Ad

Pages