Lucio Angulo no se muerde la lengua - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 septiembre 2007

Lucio Angulo no se muerde la lengua


Si Lucio Angulo se ha caracterizado por algo ha sido por su sinceridad y su forma de decir las cosas, con una claridad absoluta, pero este aƱo lo estƔ llevando a unos niveles desconocidos, olvidando la diplomacia que se debe tener en algunos asuntos, y hoy en el Diario Las Provincias podemos leer sus declaraciones y la verdad es que reparte para todos:


“Hay que ser cautos, el aƱo pasado empezamos muy bien jugando en ACB y no sirviĆ³ de nada. Hay todavĆ­a muchas lagunas, se vieron muchas carencias, llegamos a perder de nueve y, aunque hay que sacar lo positivo, tambiĆ©n hay que hacer una lectura de las cosas que se hicieron mal y corregirlas”


En esto estoy totalmente de acuerdo con Ʃl, no hay que caer en triunfalismos baratos, que el aƱo pasado ganamos tres partidos seguidos a mitad de liga y nos veƭamos salvados...y mirad donde estamos.


“No me sentĆ­a ni con fuerzas ni identificativo con este equipo, por eso decidĆ­ no ser capitĆ”n. Ya le pasĆ³ a IƱaki y a HĆ©ctor, lo de la capitanĆ­a aquĆ­ es como ser presidente de la Comunitat, nadie quiere serlo porque no tienes muchas alegrĆ­as, todo es de cara al pĆŗblico y para hacer la pantomima prefiero no formar parte, aunque seguirĆ© involucrĆ”ndome en el equipo”


Todavƭa no entiendo que quiere decir con lo de que nadie quiere ser Presidente de la Comunitat..., me imagino que se refiere a Comunidad de Propietarios y lo han transcrito mal en el diario. El nuevo capitƔn es Waleskowski.


el hecho de que casi no haya jugadores nacionales “es otro handicap y se estĆ” viendo porque Quim quiere que se marquen las jugadas de voz para no dar pistas al rival, lo que me parece estupendo, pero nosotros no tenemos traductor de inglĆ©s. Quim maneja el inglĆ©s bĆ”sico y eso tambiĆ©n dificulta, y que Josh estĆ© haciendo de traductor no me parece normal. Para ascender hay que rayar la perfecciĆ³n y hay pequeƱas cosas que lo van dificultando”,


“Quim tiene cosas buenas y cosas malas, entiende mucho mĆ”s al jugador, pide mucha actitud y mucha predisposiciĆ³n, aunque lĆ³gicamente en algunos conceptos de entrenador tiene poco bagaje porque ha estado mucho tiempo de segundo”.


Lucio es un crack, un profesional que lo darĆ” todo, pero este aƱo se le nota ese resentimiento en cada declaraciĆ³n que tiene, siempre lanza puyitas y recaditos. Esperemos que no ayude a ascender, porque en junio...adiĆ³s Lucio, gracias y que te vaya bonito

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages