La otra crónica - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 octubre 2007

La otra crónica


La primera imagen de esta "otra crónica" la dedico a los chicos de Radio L'Hospitale que siguen a su equipo en sus viajes y retransimiten los partidos por la radio, cosa que en ciudades como Alicante no se puede ya que tenemos equipos de fútbol en las máximas cotas nacionales.
Hoy mismo jugaba a la vez el Alicante que está en la 3ª división nacional, y probablemente incluso lo hayan dado por la radio, mientras que el lider de la segunda categoría del basket nacional está abandonado. Luego las radios se ponen como abanderadas de la provincia.... y una m...!


Aquí tenemos el nuevo "faldón" que han puesto a la mesa de anotadores, anuncian una web que supongo que debe ser la del club aunque creo que se han equivocado, porque la que informa del club acaba en .net.


Aquí tenemos la imagen del día, el momento en que Axel recibe la llamada del Espiritu Santo, es el momento en que queda infundido por unas dotes increibles para este deporte, esperemos que no se caduquen pronto.


¿A que enemigo ha visto Taylor? con esa cara parece que vaya a reventarle la cara a algún rival.


El gladiador recoge su toalla después de sembrar de con la sangre de los rivales la arena alicantina. Lucio crack!



Y aqui, para terminar tenemos el momento en que Cameron le pregunta a Weigand que qué cohones se ha tomado hoy para meter 20 puntos, y que se le puede pasar una caladita o algo...

Un poco de humor nunca viene mal!! saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenoooo,jajajajaja lo que me he reido, espero que agas una cronica de esto en todos los partidos de casa.

Me he reido un monton.

Felicidades y Saludos de Hius(Jesus).

Anónimo dijo...

q espabilen las radios de alicante q ya esta bien.

Post Bottom Ad

Pages