Las "Lomas del Rico Pérez" ya están aquí - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 octubre 2007

Las "Lomas del Rico Pérez" ya están aquí


Cuando Ortiz y compañía se hicieron cargo del club blanquiazul, y empezaron a invertir dinero en sanear al club, nadie tenía dudas de que detrás de ese "altruismo deportivo" iba a haber algo más.

El fútbol es el opio del pueblo y a las instituciones no les interesaba que el Hércules pudiera desaparecer, que era a lo que desgraciadamente estaba condenado hace unos años. Apareció Ortiz y luego Botella para sacar a flote al club a base de soltar pasta.

Ahora parece que estos "sacrificios" van a ser compensados.


Un buen amigo mío hace años vaticinaba que detrás de ese apoyo al club, el señor Ortiz pensaba cargarse el estadio y acabar construyendo una urbanización que a modo de cachondeo llamaría "Las Lomas del Rico Pérez", nos lo tomábamos a coña, pero parece que la realidad va a superar a la ficción.


Hoy podemos leer en prensa los tres proyectos faraónicos que planean para el Rico Pérez y su entorno, y podemos ver que al menos el estadio se mantiene, eso sí, se quieren sacar de la manga una torre de 120 metros de altura, para hacer hoteles, centros comerciales y demás, con la correspondiente recalificación de terrenos.


Es alucinante, en plena zona deportiva de la ciudad una macrotorre con hotel y centro comercial.


La remodelación depende en gran medida de que el Ayuntamiento de Alicante recalifique parte de los terrenos adyacentes al estadio y que estarían destinados a uso comercial, para poder generar ingresos para el club. En este sentido, Ortiz afirmó: «Habrá que hacer un traje a la medida de las necesidades que se requieren. Esa tramitación puede ser muy lenta o muy rápida, pero si interesa a todo el mundo puede ir muy rápida», insistió el constructor.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages