Las "Lomas del Rico Pérez" ya están aquí - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 octubre 2007

Las "Lomas del Rico Pérez" ya están aquí


Cuando Ortiz y compañía se hicieron cargo del club blanquiazul, y empezaron a invertir dinero en sanear al club, nadie tenía dudas de que detrás de ese "altruismo deportivo" iba a haber algo más.

El fútbol es el opio del pueblo y a las instituciones no les interesaba que el Hércules pudiera desaparecer, que era a lo que desgraciadamente estaba condenado hace unos años. Apareció Ortiz y luego Botella para sacar a flote al club a base de soltar pasta.

Ahora parece que estos "sacrificios" van a ser compensados.


Un buen amigo mío hace años vaticinaba que detrás de ese apoyo al club, el señor Ortiz pensaba cargarse el estadio y acabar construyendo una urbanización que a modo de cachondeo llamaría "Las Lomas del Rico Pérez", nos lo tomábamos a coña, pero parece que la realidad va a superar a la ficción.


Hoy podemos leer en prensa los tres proyectos faraónicos que planean para el Rico Pérez y su entorno, y podemos ver que al menos el estadio se mantiene, eso sí, se quieren sacar de la manga una torre de 120 metros de altura, para hacer hoteles, centros comerciales y demás, con la correspondiente recalificación de terrenos.


Es alucinante, en plena zona deportiva de la ciudad una macrotorre con hotel y centro comercial.


La remodelación depende en gran medida de que el Ayuntamiento de Alicante recalifique parte de los terrenos adyacentes al estadio y que estarían destinados a uso comercial, para poder generar ingresos para el club. En este sentido, Ortiz afirmó: «Habrá que hacer un traje a la medida de las necesidades que se requieren. Esa tramitación puede ser muy lenta o muy rápida, pero si interesa a todo el mundo puede ir muy rápida», insistió el constructor.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages