Todos los partidos de LEB en FEBTV?!!? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 octubre 2007

Todos los partidos de LEB en FEBTV?!!?

Os pego la noticia:

Baloncesto.- La FEB contrata a Interoute y Meytel para transmitir la Adecco LEB Oro por Internet Las competiciones de la segunda Liga espaƱola se podrƔn ver en abierto desde cualquier lugar del mundo

Las competiciones de la segunda Liga espaƱola se podrƔn ver en abierto desde cualquier lugar del mundoMADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La FederaciĆ³n EspaƱola de Baloncesto (FEB) ha contratado los servicios de transmisiĆ³n 'on line' de contenidos de la operadora Interoute para emitir por Internet todos los encuentros de la Adecco LEB Oro en la actual temporada.

Este proyecto se ha desarrollado con la colaboraciĆ³n de Meytel, 'partner' tecnolĆ³gico de Interoute, por lo que los partidos de la LEB Oro podrĆ”n verse en 'www.febtv.com'.

De esta forma, los usuarios de Internet podrƔn ver, de forma gratuita y desde todo el mundo, cualquiera de los nueve partidos que se disputan simultƔneamente cada fin de semana, con visualizaciones en directo y en diferido.

La transmisiĆ³n por video 'streaming' fue contratada por la propia FEB, con el apoyo de todos los equipos que forman la Adecco LEB Oro, y se ha hecho extensible a las ligas de Plata, Bronce, asĆ­ como la Liga Femenina.

Asimismo los clubes podrĆ”n utilizar la plataforma de 'Interoute' y la soluciĆ³n diseƱada por Meytel para transmitir por Internet otros eventos de interĆ©s.

1 comentario:

Toni Delgado dijo...

Gran noticia para los aficionados a la LEB y para fomentar que mĆ”s gente lo sea. El bĆ”sket gana sĆ­ o sĆ­. Espero que lo hagan tambiĆ©n con la LF. Colombinn me gusta tu blog, si quieres podemos hacer un intercambio de enlaces. El mĆ­o es CronĆ³metro de rĆ©cords (www.cronometrorecords.blogspot.com)

Un saludo,

Toni

Post Bottom Ad

Pages