Me alegro por Navarro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 noviembre 2007

Me alegro por Navarro


Mucha gente no daba un duro por Navarro en su marcha a la NBA, además lo ha hecho en el momento de máxima madurez de su carrera, una decisión meditada, y con un trasfondo más deportivo y de desafío personal que económico.

Parecía que en su puesto era difícil llegar a la NBA pero se está ganando día a día protagonismo y el cariño de la afición de Memphis, hasta el punto que en la web oficial de los Grizzlies hay una encuesta en la que preguntan sobre qué jugador prefiere la gente que se juegue un triple en un final de partido y el que gana es Juan Carlos con un 85%!!

En su último partido ante los Nets consiguió su primer doble-doble de la temporada (16 puntos y 11 rebotes), y además respondió bajo presión anotando 5 tiros libres en el último minuto.

Tardó 7 partidos en empezar a demostrar su valía, fue entonces cuando se marcó un 8 de 9 en triples frente a los Hornets anotando 28 puntos. Después ha cogido algo más de regularidad y en los últimos tres partidos ha jugado 36 minutos de media y ha anotado 20 puntos de media y repartido 4 asistencias.

Además el equipo parece que despierta un poco y lleva 2 victorias consecutivas.

Lo dicho que me alegro de que le vaya bien, es un crack, es el típico jugador que odias, pero porque te gustaría tenerlo siempre a favor.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages