Alerta Cantabria 72-65 Lucentum: Malas vibraciones - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 diciembre 2007

Alerta Cantabria 72-65 Lucentum: Malas vibraciones

Sin tiempo para analizar ni para hacer crĆ³nicas de momento, simplemente pongo el resultado, del cual me he enterado ahora mismo y por lo visto y leĆ­do no son buenas las sensaciones que deja el equipo tras su paso por Cantabria:

Los alicantinos dieron todo tipo de facilidades al Alerta con un juego vulgar y anĆ”rquico Un parcial de 22-5 en el segundo cuarto hizo inĆŗtil la tĆ­mida reacciĆ³n visitante en el tramo final

Pero ahĆ­ apareciĆ³ el Costa Blanca en una actuaciĆ³n que deja mucho que desear. Muy mala la imagen que ofreciĆ³ el equipo en un partido que podrĆ­a haber significado un paso mĆ”s hacia el objetivo final. Y es que el propio Lucentum dilapidĆ³ casi todas sus opciones de victoria en una pĆ©sima primera parte y especialmente en el segundo cuarto. Fueron minutos de desesperaciĆ³n para Costa y tambiĆ©n para el banquillo. El equipo no carburĆ³. ErrĆ³ en todo; ataque estĆ”tico, rebote, defensa... Todo un despropĆ³sito.

El conjunto de Quim Costa continĆŗa adoleciendo del espĆ­ritu ganador necesario para rematar los triunfos cuando el contrincante parece haber hincado la rodilla. Ayer volviĆ³ a verse al equipo de las dos caras; triste y sin Ć”nimo en algunos compases, y arrollador cuando el partido ya parecĆ­a sentenciado para los de Mateo Rubio


Estas son algunas de las reacciones en los medios de comunicaciĆ³n alicantinos.

MĆ”s adelante intentarĆ© analizar mĆ”s tranquilamente la situaciĆ³n...

2 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Que coƱo les pasa a Bennerman y a Coperanth? No dan pie con bola. Nuestros americanos han bajado su rendimiento hasta niveles vergonzosos. Lo de Taylor todavia podrĆ­a tener justificaciĆ³n por su reciente gastroenteritis (que mas parece alzeimer por que se ha olvidado totalmente del camino hacia la canasta) pero lo de benerman no tiene nombre. Tiene amnesia baloncestistica desde que llegĆ³. ¿Donde se ha quedado ese explosivo base/escolta de North Carolina?
Ayer tambien se echo de menos a Lucio y en general mucha intensidad durante la primera parte. Tampoco estuvo fino Quim Costa.
¿Que pena de victoria desperdiciada?

AnĆ³nimo dijo...

L A M E N T A B L E lo de ayer, bufff q partido....en general muy mal y en particular tipos como Benerman (ya no solo por los cero puntos de ayer) se les debe de caer la cara de vergĆ¼enza, no quiero ser dramatico pero necesitamos reaccionar y el corte de alguno de los 2 americanos podrĆ­a ser una solucion por donde empezar.
Lo de ayer me marcĆ³.
AsĆ­ no vamos a ningun lado.

Post Bottom Ad

Pages