Declaraciones del técnico de Alerta Cantabria - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 diciembre 2007

Declaraciones del técnico de Alerta Cantabria




En la rueda de prensa del último partido señaló a dos jugadores con el dedo, recriminándoles su falta de actitud en los entrenamientos, ¿piensa que hizo bien en decirlo públicamente o esto se debió al calentón del momento?


Sigo pensando lo mismo, pero no respecto a estos jugadores solamente, sino a cualquier jugador de la plantilla que tenga esta actitud. Estamos viviendo una situación difícil y es fácil caer en el error de bajar los brazos.


A su juicio, ¿Stacey y Xavi Rey han mostrado un cambio de actitud a lo largo de la semana?


Indudablemente, pero no solamente ellos, sino todos. Esta semana hemos entrenado a un gran nivel.


Un sector de la afición opina que el equipo no atraviesa una situación como para permitirse la licencia de prescindir de estos dos jugadores. ¿Se trata de una decisión en beneficio del grupo para hacer justicia con aquellos que se esfuerzan diariamente?


Darle minutos a aquel que no está entrenando bien, es una falta de respeto hacia todos aquellos que están entrenando al 100%. No podemos permitir esa comprensible reacción humana de bajar los brazos ante esta situación. Pienso que la manera de evitar esta actitud es premiando el trabajo en los entrenamientos.


A la finalización del último partido, si bien es cierto que en un número reducido, varios aficionados mostraron su disconformidad agitando pañuelos blancos, ¿cómo valora esta circunstancia?


Vi cosas raras, pero prefiero no entrar en valoraciones profundas. No obstante, entiendo el malestar de la afición con la mala dinámica del equipo.


¿Es optimista respecto a la visita de Alicante Costa Blanca, segundo clasificado en la tabla?


Sí, hay que confiar en que podemos ganar a Alicante. Es evidente que nos enfrentamos a uno de los equipos más importantes de la competición, pero es necesario que creamos en nuestras posibilidades.


¿Puede hacer un breve análisis del conjunto que dirige Quim Costa?


Poseen un gran poderío físico y muchos de sus jugadores se reparten los minutos a lo largo del encuentro. Asimismo, cuentan con pivots muy rápidos y móviles. Hacen un baloncesto con una intensidad superior al resto de equipos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages