Acerca de Lucentum Blogging - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 enero 2008

Acerca de Lucentum Blogging


Me presento, soy RamĆ³n, un aficionado al Lucentum y a internet, y de la fusiĆ³n de esas dos cosas nace Lucentum Blogging.

Fue en mayo de 2007, cuando tras decidir crear un blog, acabƩ escribiendo sobre lo que mƔs me gustaba, el baloncesto en general y el Lucentum en particular, y poco a poco se ha ido convirtiendo en mucho mƔs que una iniciativa personal.

Al comienzo intentaba llenar la falta de informaciĆ³n sobre el equipo tras su descenso a LEB, pero con el tiempo el blog se ha ido llenando de mĆ”s contenidos propios, entrevistas, anĆ”lisis, crĆ³nicas, imĆ”genes, vĆ­deos, reportajes sobre la historia del club, categorĆ­as inferiores,... y de proyectos mĆ”s elaborados y ambiciosos como el listado de clubes de baloncesto de la provincia de Alicante o el mapa del baloncesto alicantino.

Hoy en dĆ­a, mĆ”s de tres aƱos despuĆ©s, el blog se ha convertido en mucho mĆ”s y con la incorporaciĆ³n de las nuevas redes sociales y la ampliaciĆ³n de contenidos, Lucentum Blogging se ha hecho un huequecillo en la red. Estos son algunos nĆŗmeros de lo que es hoy en dĆ­a el blog:

julio 2010:
478 seguidores en Facebook
230 seguidores en Twitter
47 vĆ­deos subidos al canal Youtube, 952 reproducciones del canal, 11390 reproducciones de vĆ­deos.
130 suscriptores RSS

noviembre 2010:

569 seguidores en Facebook
382 seguidores en Twitter
52 vĆ­deos subidos al canal Youtube, 1072 reproducciones del canal, 12633 reproducciones de vĆ­deos.
135 suscriptores RSS

15 febrero 2011:

650 seguidores en Facebook
546 seguidores en Twitter
54 vĆ­deos subidos al canal Youtube, 1708 reproducciones del canal, 14141 reproducciones de vĆ­deos.
145 suscriptores RSS

15 marzo 2011:

664 (+2.1%) seguidores en Facebook
600 (+9.9%) seguidores en Twitter
55 vĆ­deos subidos al canal Youtube, 1908 reproducciones del canal, 14609 reproducciones de vĆ­deos.
145 suscriptores RSS

15 abril 2011:

678 (+2.1%) seguidores en Facebook
659 (+9.8%) seguidores en Twitter
55 vĆ­deos subidos al canal Youtube, 1986 reproducciones del canal, 15374 reproducciones de vĆ­deos.
145 suscriptores RSS


Toda esa gente que sigue a diario el blog y que demuestra su interƩs es la que hace que siga pensando en nuevos proyectos con los que sorprender a los lectores y con los que seguir divirtiƩndome publicando en el blog.

4 comentarios:

Josele dijo...

Hola a todos,soy un aficionado del Lucentum CB y no puedo entender como en este presente aƱo no a habido ningun equipo de cantera-autonomico que se haya clasificado para ninguna fase autonomica..Que proyecto es este, quien falla..ACB o patio de colegio!!. Habria que ver el responsable de cantera si vale para ese puesto,o no?? Y los entrenadores? Compiten!! ƒ quieren hacer jugadores,obiando la competicion.. Que somos una cantera o una escuela.Tenemos que ver como pueblos sin equipos ni siquiera en liga EBA, estan jugandose el acceso al campeonato de EspaƱa-Junior..De Verguenza!!!

JlRojas dijo...

Creo que hay algo que no funciona bien en la cantera del Lucentum,La asignacion del entrenador del Junior autonomico,no creo ni creen que sea la adecuada.
El Sr, Aracil aunque excelelente persona no esta a la altura de un equipo que es capaz de llegar a lo mas alto si lo entrenan con autoridad conocimiento y capacidad para crear juego.Seria un pena abandonar a un equipo que a dado muchas alegrias al club..

AnĆ³nimo dijo...

Ramon,creo que va siendo hora que agas alguna valoracion del Junior autonomico de esta temporada(11/12).Yo como aficionada creo que es injusto y vergonzoso la asignacion de entrenador,o mejor dicho del no entrenador. LOS CHAVALES NO JUEGAN A NADA,y es por que juegan solos, con un amigo que es el que se dedica a hacer los cambios aleatoria-mente sin ninguna coherencia ni logica,puesto que es eso,UN AMIGO.No va aver alguien que se de cuenta...Estos chavales se merecen mas y tener alguien que este a la altura.. Aracil, dimite por favor!!

RamĆ³n dijo...

No puedo hacer una valoraciĆ³n del equipo Junior y de lo que comentas, pues no conozco la situaciĆ³n de cerca.

Como todos los aƱos, les voy siguiendo a travĆ©s de resultados y noticias que me van llegando, y con esa informaciĆ³n no puedo valorar lo que comentas.

Espero que este aƱo tengan una buena temporada, es un buen grupo de jugadores.

saludos

Post Bottom Ad

Pages