La directiva del Lucentum reúne hoy (14.00 horas, Restaurante Emilio) a su consejo de administración para confirmarle que no se ha cubierto el 100% del capital social previsto en el proceso de ampliación. El pequeño accionista no ha roto los pronósticos y habrá que sentarse a estudiar posibles soluciones de viabilidad.
El reto es tremendo, pues la ACB exige un saldo positivo en el balance financiero para permitir el ascenso, siempre y cuando éste se produzca.
Alternativas hay, pero ninguna es sencilla. La bancarrota heredada de la era Castillo no invita a la ensoñación pueril, más bien todo lo contrario. De aquí al final de temporada tocará sufrir alguna que otra pesadilla en el capítulo económico.En principio, el presupuesto para el presente curso está garantizado, y en él se recogen partidas para posibles movimientos en la plantilla, circunstancia impensable en los últimos seis años.
Por eso, además de números, los integrantes del órgano de gobierno lucentino sopesarán la necesidad o no de buscar un sustituto temporal a Cameron Bennerman.
El escolta norteamericano, con un fuerte esguince de tobillo, podría perderse las próximas seis semanas, «cuatro como mínimo», según estimaron los médicos. 72 horas después, y a la espera de un diagnóstico más afinado, la creencia general es la de que no será necesario acudir al mercado.
1 comentario:
Ramón, atento al sustituto temporal de Cameron Benerman: Es americano y es un crack!
Publicar un comentario