Laso y algún diario de Donosti culpan a los arbitros - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 enero 2008

Laso y algún diario de Donosti culpan a los arbitros


PABLO LASO (Bruesa GBC) “He visto un partido muy igualado, con un primer tiempo eléctrico, con transiciones muy rápidas y mucho acierto ofensivo, aunque seguramente los dos entrenadores nos quejaremos de las malas defensas. En la segunda parte ese ritmo se ha frenado y a pesar de que no podíamos correr igual que al principio hemos entrado en la parte final del partido con opciones, ganado por 73-71.

El acierto en los minutos finales ha sido determinante, ya que en la segunda parte sólo conseguimos anotar 1 triple de los 14 que intentamos”.

“La razón fundamental de la derrota hay que encontrarla en la falta de acierto que tuvimos en la parte decisiva, aunque también influyó que nuestros pivots no pudieron jugar a gusto debido a la gran cantidad de faltas que se les han señalado. También quiero destacar que se nos ha señalado 6 faltas de ataque, 4 de ellas en el tercer cuarto, aspecto que ha condicionado nuestro juego”.




[...]Sin embargo, la falta de acierto en el tiro exterior en los momentos decisivos y la nefasta actuación de los árbitros hizo imposible lograr el triunfo y jugar una atractiva final contra el CAI Zaragoza.


[...] A pesar de todo, llegó con opciones a los dos últimos minutos. Ahí, los árbitros pitaron una falta de Andrade y unos pasos de Panko, ambas acciones inexistentes, lo que enterró cualquier opción.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages