Lou Roe vuelve a ACB: A Murcia? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 enero 2008

Lou Roe vuelve a ACB: A Murcia?


Lou Roe regresa a la ACB.


El ala-pĆ­vot estadounidense pone asĆ­ fin a su periplo en el Palma y recupera su hueco en la mejor liga del continente. La gran estrella de la escuadra de Ciutat perfila los detalles del contrato que le unirĆ” al Polaris World Murcia, que se ha convertido en la alternativa a un Akasvayu Girona que pujĆ³ fuerte. Pero la interesante oferta recibida por el equipo de Manolo Hussein y la presencia en su direcciĆ³n deportiva de Miguel Ɓngel Morate (ex del Caja San Fernando) han acelerado los pasos que propiciarĆ”n el regreso de Roe a la competiciĆ³n de la que fue MVP en la temporada 2000/01.


La llegada de Roe propiciarĆ­a el corte de Reiner. AdemĆ”s, la marcha de Aqua MĆ”gica como patrocinador principal y las limitaciones econĆ³micas de cara al proyecto que suponĆ­a obligaban a buscar una soluciĆ³n que pasaba en buena medida por desprenderse de la elevada ficha de Roe.
De hecho, el norteamericano no viajĆ³ hasta Burgos con el resto de la expediciĆ³n para enfrentarse esta noche al Ford Burgos (21 horas). Club y jugador llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que les unĆ­a hasta el final de la presente temporada y el Palma parece iniciar una renovaciĆ³n que va camino de remozar de manera ostensible el vestuario de Ɓngel Colino.


La entidad aprovecharĆ” el parĆ³n propiciado por la disputa de la Copa PrĆ­ncipe para sondear el mercado a la bĆŗsqueda de un interior estadounidense solvente y, de paso, tratarĆ” el futuro de dos de los integrantes de su plantilla. Chuck Kornegay estaba en la lista de bajas y el club trabajaba tambiĆ©n en la resoluciĆ³n de su contrato.


Por otro lado, el flojo rendimiento de Jarrius Jackson en su cartel de extracomunitario hace que de sus prĆ³ximas actuaciones dependa su continuidad en el Palma.

FUENTE: ULTIMAHORA.ES

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages