Pat Carroll sustituye a Cameron Bennerman - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 enero 2008

Pat Carroll sustituye a Cameron Bennerman

COMUNICADO DEL CBLUCENTUM
El Alicante Costa Blanca ha llegado a un acuerdo con el jugador norteamericano Pat Carroll para sustituir a Cameron Bennerman mientras Ć©ste se recupera de la lesiĆ³n de tobillo que padece y que le tendrĆ” apartado del equipo seis semanas. Ɖse es precisamente el tiempo para el que Lucentum ha cerrado la contrataciĆ³n de Carroll, que debe pasar el reconocimiento fĆ­sico esta misma tarde, antes de incorporarse al que serĆ” su primer entrenamiento a las Ć³rdenes de Quim Costa.

El alero norteamericano ha jugado en las filas del Cajasol de Sevilla, de la ACB, hasta el mes de diciembre, cuando el cuadro andaluz ha contratado a Bennet, para lo que ha necesitado dar de baja al nuevo jugador lucentino. Carroll ha disputado 15 partidos con la camiseta del Cajasol, promediando 7,5 puntos en 20 minutos por partido.

Nacido en 1982, Carroll comenzĆ³ su carrera profesional en el Noi Sport Monte Terminillo Rieti de la Lega 2 italiana, donde fichĆ³ en la temporada 2005-2006, despuĆ©s de haber jugado cuatro temporadas consecutivas la NCAA con St. Joseph’s y disputado varias Ligas de Verano de la NBA. Tras su paso por Italia, Carroll recalĆ³ en los Dallas Mavericks, en la temporada 2006-2007, aunque terminĆ³ la campaƱa en el BCM Gravelines francĆ©s, con el que disputĆ³ 22 partidos, con una media de casi nueve puntos en cada uno de ellos y un porcentaje en lanzamientos triples superior al 42%. Tras jugar la Liga de Verano de Las Vegas con los Boston Celtics, Patrick Graham Carroll firmĆ³ por el Cajasol de Sevilla el verano pasado.

El nuevo jugador del Alicante Costa Blanca es un alero de 1.98 metros, de quien destaca su capacidad para el lanzamiento, especialmente desde la lĆ­nea de 6,25 metros.


Personalmente me parece que se ha estado rĆ”pido, ya que "cazar" a un jugador cortado de ACB con esa rapidez demuestra que se estĆ” despierto, ademĆ”s, es una opciĆ³n clara que se le da al jugador, ya que si funciona bien se quedarĆ” hasta fin de temporada, mientras que si sale mal, volverĆ” Bennerman y se buscarĆ­a otra cosa para reforzar al equipo antes de que se cierre el plazo a final de enero o febrero.

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Felicidades! Puede ser el revulsivo que necesita el equipo. A por ellos!

Post Bottom Ad

Pages