Quim Costa: "No hay partidos fáciles" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 enero 2008

Quim Costa: "No hay partidos fáciles"


FUENTE: Diario La Verdad


Con la Copa Príncipe asegurada, resta ganar a Los Barrios en casa (mañana, 21.00 horas) para amarrar la segunda plaza, la que permite evitar al CAI, anfitrión del torneo, en el cruce de semifinales, que se disputarán el 25 de enero en el Príncipe Felipe.


Quim Costa no quiere ni oír hablar de ese compromiso hasta que pase el encuentro frente al conjunto gaditano. «No podemos tener la cabeza en otra cosa que no sea la Liga, que es nuestro verdadero objetivo», volvió a repetir ayer en rueda de prensa.


El preparador catalán, que cuenta con la baja segura de Lucio Angulo para la cita de mañana, pide máxima concentración para evitar sorpresas. «Vengo diciendo durante toda la temporada que hay partidos muy peligrosos que la gente considera ganados antes de jugarlos y cuando esto sucede suele haber sorpresas. Al CAI le sucedió eso en L'Hospitalet (dónde cayó en la jornada anterior después de sumar tres meses invictos) y si no estamos concentrados para el partido puede ocurrirnos a nosotros algo parecido», advirtió Quim Costa.


El preparador catalán apuntó que Los Barrios es un equipo que ha ido «de menos a más» desde que empezó el curso y que, después de iniciar la competición «de forma titubeante», ha mejorado «bastante» a medida que ha ido ganando en conjunción, «como demuestra el hecho de que ganara en Huelva o en la cancha del Bruesa», recordó.


Incidió en que el conjunto gaditano es «peligroso» por lo que pidió a sus jugadores que afronten el partido «muy atentos» y sin pensar en que tras la meritoria victoria de la última jornada contra el Ciudad de La Laguna «está todo hecho porque supondría un riesgo total», apuntó.


Ante la baja de Angulo, destacó la aportación de Pat Carroll, quien debutó en Tenerife en la última jornada, en un partido en el que Costa consideró que el alero de Pensylvania «ayudó mucho, sobre todo en momentos claves, y defensivamente estuvo correcto».


Costa, en cualquier caso, recordó que el tirador estadounidense se encuentra todavía «en un periodo de adaptación». «Físicamente está bien,, y es una de las razones por las que decidimos ficharle, pero llegó con desconocimiento del sistema de juego, de la filosofía y de los compañeros», valoró.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages