Dumas: "El objetivo es el ascenso y seguimos teniendo opciones" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 marzo 2008

Dumas: "El objetivo es el ascenso y seguimos teniendo opciones"


"El partido de ayer fue muy malo, pero ya es pasado. El resultado y el juego que tuvimos ante CAI debe quedar atrƔs ya, pero el reto es el mismo. Estamos luchando para ascender. Es cierto que la primera plaza se antoja imposible y que parece que todo se decidirƔ en los play offs y en la final a cuatro. El objetivo es el ascenso y seguimos teniendo opciones".


"Lograr o no la meta pasa por varias cosas. La primera es que estemos fĆ­sicamente bien. Estamos teniendo muchas lesiones y eso no ayuda. En los play offs, donde todo puede decidirse en un partido, debemos estar bien. TĆ”cticamente creo que llegamos a buen nivel. Lo hemos demostrado en el Ćŗltimo tramo de Liga, aunque no ante CAI".


"Estamos preparados para todo. En los play offs puede pasar de todo porque se puede decidir en un partido el ascenso. Estamos listos mentalmente para luchar en ellos. Ahora quedan ocho jornadas que tenemos que ganar para llegar con la confianza alta. Hay que darlo todo por quedar segundos y estar fuertes mentalmente en las finales".

AsĆ­ sea


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages