El ambiente en la grada será importante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 marzo 2008

El ambiente en la grada será importante


Después de muchos partidos en los que el Centro de Tecnificación se ha mostrado con un ambiente algo frío, hoy llega una nueva ocasión de reencontrarnos con un ambiente parecido al de las grandes ocasiones, el rival es de entidad, hay mucho en juego, el equipo viene en dinámica muy positiva, el club a través de patrocinadores facilita entradas para todos, habrá bocinas, y demás parafernalias... sólo falta el espiritu de la gente y que el equipo acompañe para que sea redondo el ambiente.




Aunque yo no soy muy partidario de demasiadas bocinas y demás historias, está bien que se genere buen ambiente. Las bocinas y el ruido ayudan, pero en su justa medida, no es lo mismo 200 bocinas en manos de las peñas, que 2000 en manos de la grada, sonando constantemente.
Igual que la política de invitaciones también me parece discutible, pienso el sistema de dar "entradas fáciles para todos" a veces hace que vaya mucha gente al partido sin mucha implicación y realmente es algo engañoso, pienso que se deberían facilitar invitaciones pero que habría que hacer que el que las quisiera tuviera que "molestarse" un mínimo, no económicamente, sino tal vez recogiendolas en el club o que se yo.


Tal vez el ambiente y la presión serían mayores si la entrada fueran los 2500 de siempre más 1000 aficionados más con ganas de animar que con 5500 de los que 2000 no han venido nunca al baloncesto. Pero bueno, esto es un mal menor y si el equipo ayuda todos sumaremos y a buen seguro que el ambiente será bueno.
Así que todos a calentar las gargantas, a hacer palmas y a animar hasta el final porque es importante recuperar el espíritu de la afición para regresar a la ACB.
AMUNT LUCENTUM!!!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages