Mirando al partido contra el Zaragoza - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 marzo 2008

Mirando al partido contra el Zaragoza


Echando un vistazo a la prensa de Zaragoza, se desprende cierta euforia desatada por la capital maƱa, y mĆ”s que por su victoria, por la derrota del Bruesa frente a un Alicante "que le hizo un favor" como se puede leer en varios periĆ³dicos.



Esperemos que ese "favor" nos lo devuelvan ellos el prĆ³ximo martes y les podamos ganar en Alicante de forma que la clasificaciĆ³n quedarĆ­a verdaderamente emocionante de cara a los Ćŗltimos partidos de liga, donde yo creo que los equipos que se jueguen evitar el descenso o colarse en playoff pueden dar alguna sorpresa y ser los que definitivamente definan quien asciende y quien no.



El prĆ³ximo martes el equipo tiene que aprovechar el factor cancha, el pabellĆ³n lleno no se le debe volver en contra al equipo, al contrario, eso, sumado a una cierta euforia de los rivales que piensan que si ganan en Alicante tendrĆ”n el ascenso en su bolsillo debe servirnos para dar otro golpe en la mesa.



El juego y la actitud de estos dos Ćŗltimos partidos hacen que la confianza en el equipo haya subido y desde luego que hay cosas que analizar, ya que justo cuando parecĆ­a que las lesiones nos iban a hundir, ha sucedido todo lo contrario, el equipo se ha mostrado mĆ”s sĆ³lido que nunca.



Esto hace que me plantee alguna cuestiĆ³n, como que tal vez el ritmo que imprime Dumas a los partidos nos resulte mĆ”s efectivo que la electricidad de Fisher, de forma que tendrĆ­amos que guardar al americano para momentos donde haya que romper el ritmo, pero habrĆ­a que darle mĆ”s minutos quizĆ”s a Dumas. Otro asunto es que la baja de Wales no se haya notado en el equipo, de hecho ayer por fin Hopkins no se saliĆ³ contra nosotros.



Reacciones en la prensa zaragozana:



El PeriĆ³dico de AragĆ³n: El ascenso en la mano



GanĆ³ al Cantabria (95-80) y el Alicante le hizo el favor de destronar al Bruesa (79-90). De esos dos marcadores, que el paso del tiempo puede situar en un eslabĆ³n histĆ³rico, saliĆ³ como resultado una noticia de alcance: el CAI depende de sĆ­ mismo para subir a la ACB.



El Heraldo: Noche redonda



La alegrĆ­a invadiĆ³ un PrĆ­ncipe Felipe algo mĆ”s vacĆ­o por la Semana Santa, pero donde se vibrĆ³ tanto con el choque como con las noticias que iban llegando poco a poco de San SebastiĆ”n. Al final, noche de jĆŗbilo, noche redonda.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages