Semana de Pasión lucentina: Día III. La hora de la verdad - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 marzo 2008

Semana de Pasión lucentina: Día III. La hora de la verdad


Por fin ha llegado, ya está aquí el primero de los importantes partidos que tenemos que disputar en estas fiestas.

El de hoy contra el Bruesa es el más importante, por dos motivos, en primer lugar porque es el primero que llega, y en segundo lugar, porque una derrota en San Sebastián nos dejaría a 2 victorias (que son 3 por el average) del lider, a falta de 9 jornadas.

Hoy el equipo tiene que volver a dar imagen de seriedad y de concentración, al igual que dio el domingo pasado ante el Tenerife en el Centro de Tecnificación.

Uno de los puntos claves del partido es evitar que sus dos americanos vuelvan a marcar las diferencias al igual que han hecho en los dos enfrentamientos anteriores, en liga y en copa. No podemos permitir que Hopkins vuelva a campar a sus anchas por el rebote y por la zona.

Ha viajado Fisher, pero es duda hasta última hora. Dumas está tocado. Será importante ver como resolvemos estos inconvenientes en la dirección de juego, tal vez Lucio eche una mano, pero el entrenador rival seguro que fuerza la situación con Lucio de base. Peligro.


Lo importante es la victoria, pero el verdadero arreón de moral vendría por una victoria por 10 puntos que nos diera el average a favor con Bruesa, eso es algo muy difícil, pero hay que soñar y confiar en que ahora es cuando la gran plantilla que tenemos se tiene que reivindicar. Necesitamos al mejor Lucio, al Dumas con visión de juego, al Taylor intensísimo en defensa, al Digbeu con cabeza, al Carroll acertado... Pero no a uno.... los necesitamos a todos a la vez para ganar este partido.

RESUMEN DE PRENSA:


En ninguna de las tres ciudades implicadas se pasa por alto que el partido de esta noche en Illumbe es clave para el devenir de las posiciones de cabeza. En San Sebastián piensan en "eliminarnos" de la lucha por el primer puesto, mientras que en Zaragoza nos apoyarán en la distancia para que ganemos y apretemos la situación.


DIARIO LAS PROVINCIAS: Al Costa Blanca sólo le sirve el triunfo si quiere la vía fácil








DIARIO DE ARAGON: Matrimonio de conveniencia


Visita Illumbe el Alicante (20.30), el otro aspirante y con el que la Marea Roja se aliará hoy con el transistor en la oreja, desde la lejanía, aunque el próximo martes se de la vuelta a la tortilla y se convierta en el enemigo público número uno, en rival sobre la pista.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages