El nuevo Andriuskevicius - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 abril 2008

El nuevo Andriuskevicius


Leyendo hoy el artĆ­culo que firma Pedro Rojas en el Diario La Verdad, donde habla de la mejorĆ­a y la mayor aportaciĆ³n de Andriuskevicius desde que Quim Costa fue destituido, me ha venido a la mente otro caso que tuvo algo similar a Ć©ste.



Fue cuando llegĆ³ TrifĆ³n Poch a Alicante, allĆ” por enero de 2004, y por aquel entonces Junyent andaba totalmente perdido y deshauciado por Luis Casimiro. Recuerdo que asistĆ­ a uno de los primeros entrenamientos de TrifĆ³n y tuvo una larga conversaciĆ³n en un rincĆ³n con Oriol, a partir de entonces su participaciĆ³n en el equipo subiĆ³ en minutos y en aportaciĆ³n estando por encima de los 10 de valoraciĆ³n durante 5 partidos seguidos al poco de llegar TrifĆ³n, mientras que venĆ­a de no llegara a 10 durante las 10 jornadas anteriores.



Los casos son distintos, pero el fondo tiene algo de comĆŗn, y es el hecho de cĆ³mo un entrenador, bien por sus manĆ­as, por su filosofĆ­a o a saber quĆ©... pero puede hacer que un jugador pase de ser un renegado a tener mĆ”s responsabilidad y a mejorar su juego.



Esperemos que el bueno de Martynas sepa aprovechar esta oportunidad y nos ayude mucho con sus centĆ­metros y su calidad.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages