
Leyendo hoy el artĆculo que firma Pedro Rojas en el Diario La Verdad, donde habla de la mejorĆa y la mayor aportación de Andriuskevicius desde que Quim Costa fue destituido, me ha venido a la mente otro caso que tuvo algo similar a Ć©ste.
Fue cuando llegó Trifón Poch a Alicante, allĆ” por enero de 2004, y por aquel entonces Junyent andaba totalmente perdido y deshauciado por Luis Casimiro. Recuerdo que asistĆ a uno de los primeros entrenamientos de Trifón y tuvo una larga conversación en un rincón con Oriol, a partir de entonces su participación en el equipo subió en minutos y en aportación estando por encima de los 10 de valoración durante 5 partidos seguidos al poco de llegar Trifón, mientras que venĆa de no llegara a 10 durante las 10 jornadas anteriores.
Los casos son distintos, pero el fondo tiene algo de comĆŗn, y es el hecho de cómo un entrenador, bien por sus manĆas, por su filosofĆa o a saber quĆ©... pero puede hacer que un jugador pase de ser un renegado a tener mĆ”s responsabilidad y a mejorar su juego.
Esperemos que el bueno de Martynas sepa aprovechar esta oportunidad y nos ayude mucho con sus centĆmetros y su calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario