Estadísticas del Rosalía-Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 mayo 2008

Estadísticas del Rosalía-Lucentum


Con retraso, pero al fin podemos ver las estadísticas del partido de la pasada semana del Lucentum en tierras gallegas, vamos a hacer un pequeño análisis:


Lo primero que se empieza a ver es la poca presencia de George (5 minutos) y Waleskowski (11 minutos), en contraposición con el mayor protagonismo de Andriuskevicius (26 minutos) e incluso Weigand (14 minutos).


Lo cierto que es que George y Waleskowski están en un momento realmente malo y es importante que mejoren su nivel, porque serán necesarios.


A nivel de equipo destacar el acierto en el tiro de 2(59%) por un pobre 33% del Rosalía.


El aspecto negativo siguen siendo los tiros libres, un apartado tan importante en los finales de partidos, tuvimos un pobre 67%.


A nivel individual:


FISHER: Jugó 38 minutos por la baja de Dumas y completó un partido muy bueno 11 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias, esto último viniendo de Fisher tiene mucho valor.


DIGBEU: No tiró de 2, sólo 2 triples en su haber, discretos números.


CARROLL: 16 puntos, 4 de 4 en tiros de 2, 2 de 4 en triples, y 2 de 2 en tiros libres. Una muñeca increible.


WEIGAND: Tuvo más minutos, aportó 4 puntos y 3 rebotes.


ANGULO: 7 puntos, 3 rebotes y poco más para un Lucio del que se espera más y sobretodo en los partidos clave que nos vienen.


ANDRIUSKEVICIUS: El gran beneficiado de la llegada de Quintana, 7 puntos, 6 rebotes y 6 faltas recibidas, lo que demuestra que se fajó en la zona.


COPPENRATH: Está siendo muy importante, 18 puntos (incluyendo 3 de 5 en triples), 6 rebotes y 6 faltas recibidas para 24 de valoración. MVP del equipo.


GEORGE: 5 minutos en pista, 4 puntos y 1 rebote.


WALESKOWSKI: Sigue de más a menos, 2 puntos y 0 rebotes es mucho menos de lo que se espera de este jugador. Empieza a ser preocupante su bajón de nivel.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages