Julio Lamas lleva a Libertad de Sunchales a la final de la liga argentina - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 mayo 2008

Julio Lamas lleva a Libertad de Sunchales a la final de la liga argentina


El Libertad de Sunchales, equipo dirigido por Julio Lamas, ha llegado a la final de la liga argentina tras ganar por 3-0 al PeƱarol,venciendo en el tercer partido en cancha del equipo del PeƱarol y tras realizar un gran playoff. De esta manera el Libertad jugarĆ” su tercera final de su historia, y tiene la ocasiĆ³n de conseguir el primer tĆ­tulo de liga de su historia.

Enhorabuena a Julio Lamas, que sin duda es uno de los mejores entrenadores de su paĆ­s.



VIDEO RESUMEN Y DECLARACIONES DE JULIO LAMAS (PeƱarol-Libertad Juego 3)



AsĆ­ lo comentan en su web oficial:



Grandes, son grandes!!!Todos ellos BATTLE, PELUSSI, MOLDƚ, PROFIT, GINOBILI, SAGLIETTI, BENƍTEZ, DOMƍNGUEZ,SARTORELLI, GIORDANA, CERUTTI, LANDONI... Porque los vimos, los alentamos y los disfrutamos en los primeros dos encuentros en el Hogar de los Tigres, porque les tenĆ­amos Fe,mucha FE, porque el juego colectivo los identifica, porque demostraron una y otra vez que eran superiores a PeƱarol, sĆ³lo el tablero hoy lo podĆ­a definir y FUE ASƍ.



Porque HOY en el examen coincidiĆ³ el talento, la suerte,una conducciĆ³n inigualable con un entrenador de excepciĆ³n, como JULIO LAMAS y mucho CORAZƓN,... el resultado fue BRILLANTE.GRACIAS!!!y FELICITACIONES AL EQUIPO TODO DEL CLUB DEPORTIVO LIBERTAD.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages