Nueva Sección: Tal día como hoy... 7 de mayo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 mayo 2008

Nueva Sección: Tal día como hoy... 7 de mayo


Hoy inauguro una sección que se titulará "Tal día como hoy...", y en la que de vez en cuando haré una recopilación de lo que fue noticia del Lucentum en la prensa (Diario Información) hace algunos años. Seguro que a los más veteranos lucentinos se les despierta algún recuerdo ya casi olvidado...


7 de mayo


2007: Esperanza Lewis & Lewis: Estabamos en la previa del último partido de la temporada en Canarias, partido que certificó el descenso a la LEB, se destacaba la importancia que tendrían Quincy y Larry en la necesaria victoria.


2006: El Etosa no quiere bajar el pistón en Granada: El Lucentum se enfrentaba al Granada con el objetivo de asegurar matemáticamente la salvación. 200 seguidores (entre ellos un servidor) viajaron a Granada y disfrutamos además de una gran victoria con un soberbio Jimmie Hunter.


2005: El Etosa inicia los contactos para renovar a Berni y Lucio: Tras la gran campaña realizada el equipo alicantino quería atar cuanto antes para la próxima temporada a dos piezas básicas.


2004: Perasovic está a un paso de fichar por el Caja San Fernando: El Etosa se interesó por el ex jugador croata para el cargo de director deportivo, pero su intención es ejercer de entrenador.


2003: Gabriel Real "Nadie va a tener un control absoluto sobre el Lucentum": En referencia a la conversión en sociedad anónima.


2002: El Lucentum deja pasar una gran ocasión de acceder a semifinales: El Lucentum perdió ante el Huelva el tercer partido de los cuartos de final de la liga LEB tras realizar un mal partido.


2001: El Proaguas prolonga su sufrimiento: Los alicantinos pierden ante el Real Madrid en la prórroga (98-93) y por errores propios tras haber tenido contra las cuerdas a un flojo Madrid. Jorge García forzó el tiempo adicional tras anotar una canasta en el último segundo donde se pidió falta. Esta derrota deja al Lucentum más cerca del descenso.


1998: Pastor califica de satisfactoria la temporada realizada por el Lucentum. El Lucentum terminó la temporada 97-98 cayendo eliminado ante un Fuenlabrada en el que jugaba Velimir Perasovic.


1996: Ahora o nunca: Alicante está considerada como ciudad de primera opción para ingresar en la LEB: El Ernesto Electrodomésticos Lucentum salvó una temporada aciaga y busca un hueco en la recién creada LEB.


1995: Con un pie en Gijón: Trascendental victoria del Ernesto en el campo de Las Rozas (68-71) con gran actuación de Moltó que deja al club alicantino cerca de la fase final en Gijón.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages