Nueva victoria del Lucentum, tercera consecutiva desde la llegada de Quintana. El equipo parece que va cogiendo una buena dinámica y los sufrimientos innecesarios en los finales de partido ya van siendo cosa del pasado. Ya tendremos tiempo de sufrir.
El partido comenzó igualado en el primer cuarto (20-18), pero a partir de ahí el Lucentum fue consolidando y manteniendo la renta hasta el final del partido.
La defensa del Lucentum provocó pérdidas e imprecisiones en los gallegos y el hecho de dejar al rival en 60 puntos es la primera vez que se consigue en toda la temporada.
Aunque las estadísticas oficiales no están disponibles, los más destacados fueron Taylor, Carroll y Fisher. Andriuskevicius sigue también en buena línea.
Nuestros rivales vencieron también a domicilio, Breogán ganó en La Palma y Bruesa ganó en la prórroga a Hospitalet en un partido que perdía de 3 a falta de pocos segundos, pero que gracias a un triple in extremis forzó la prórroga, manteniendo su segunda plaza y obligando a CAI a ganar hoy si quiere celebrar el ascenso.
Próxima cita, el viernes en el último partido de la Liga regular en casa ante La Laguna
2 comentarios:
La cosa tiene buena pinta.
Sigue, sigue, no pares.
Nos vemos en ACB.
Ramón, te importaría que te haga una entrevista sobre baloncesto para colgar un podcast.
Contestame en simonetti81@gmail.com.
Gracias, Julio.
Publicar un comentario