¿Qué es lo que se nos avecina ahora? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 junio 2008

¿Qué es lo que se nos avecina ahora?


Ya hace casi una semana del final de temporada y poco a poco se empieza a digerir el fracaso de no conseguir el ascenso esta temporada.


La vida sigue (eso espero), y ahora ya se empieza a pensar en un nuevo proyecto, es momento de saber quién es válido para seguir, y quién se debe marchar, pero para saber el margen de maniobra del club primero habrá que ver la situación económica en la que estamos y los apoyos con los que se va a contar para la próxima temporada.


En lo deportivo, una vez confirmada la marcha de Juan Llaneza, lo primero que habrá que hacer es decidir quién llevará las riendas del equipo, desde el club parece que todo apunta a que confian en Óscar Quintana para el proyecto.


Quintana ha puesto como condición el tener una plantilla de nivel para ascender y poder disponer de algún jugador de su confianza.


Tras su última actuación, la verdad es que Quintana me genera algunas dudas, ya que sus últimas temporadas en equipos LEB con aspiraciones de ascenso acabó destituido a mitad de temporada en Manresa y Zaragoza, pero bueno, viendo lo que pasó aquí con Casimiro y viendo donde está Casimiro ahora... pues se puede tener esperanza en que todo cambie.


En cuanto a los jugadores, está claro que hace falta una buena limpieza:


En mi opinión me parecen aprovechables para un proyecto ilusionante jugadores como Martynas, Coppenrath, Norel y Carroll, aunque doy por hecho que Norel no seguirá en Alicante.


Sobre esa base buscaría completar la plantilla con gente con experiencia en la categoría y sobretodo con gente joven con proyección y tal vez alguna cesión de algún equipo grande, algo como lo de Norel de este año.


Falta por ver si la limpieza en la plantilla será gravosa para el club, Fisher, Digbeu, Angulo, Weigand terminaban contrato, pero Waleskowski y George no sé si tenían algún año más.


De momento lo prioritario es que el club aclare con que presupuesto va a contar lo antes posible para cerrar el tema de entrenador para que se puedan adelantar gestiones de cesiones y fichajes interesantes.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages