
Parece que con las incorporaciones de Rejón y Cazorla, el club va este aƱo a un ritmo distinto al que nos tenĆa acostumbrado en otros veranos, en los que se hacĆan eternas las negociaciones y se perdĆan semanas en culebrones, como el de De Miguel el aƱo pasado, o la renovación de Lucio, por no hablar de "espantadas" como la de Klein o la cesión de Vasic.
El año pasado el primer fichaje llegó el 2 de julio y fue Keith Waleskowski, después tuvimos que esperar 3 semanas, para que el club cerrase el fichaje del desconocido Nick George, durante todo el mes de julio y parte de agosto, las noticias giraban entorno al retorno de De Miguel, y a las presiones para que Lucio se quedara.
El 4 de agosto se cerró la cesión de Norel y el 17 de agosto se "fichó" a Klein. Por último el 20 de agosto tras un largo mes se ficharon a Coppenrath y Bennerman.
Esta temporada parece que las negociaciones se han ido adelantando, y el hecho de repetir tĆ©cnico creo que ha ayudado en ese sentido. Los fichajes de Rejón y Cazorla, dos jugadores batalladores, con experiencia ACB, pueden ser vĆ”lidos para dotar de experiencia al proyecto, ahora hay que seguir en esta lĆnea de gestiones y buscar a los verdaderos jugadores franquicia, que tiren del carro, sobretodo en el perĆmetro.
TambiƩn esperemos que pronto se cierren las renovaciones de Taylos y Martynas que pueden ser una buena base para el juego interior.
Este aƱo tambiĆ©n va con retraso el tema de los abonos, supongo que estarĆ”n condicionados porque la Federación no se aclara para hacer el calendario y ver con quĆ© equipos cuenta en cada categorĆa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario