La plantilla del Lucentum va cogiendo forma a buen ritmo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 julio 2008

La plantilla del Lucentum va cogiendo forma a buen ritmo


Parece que con las incorporaciones de RejĆ³n y Cazorla, el club va este aƱo a un ritmo distinto al que nos tenĆ­a acostumbrado en otros veranos, en los que se hacĆ­an eternas las negociaciones y se perdĆ­an semanas en culebrones, como el de De Miguel el aƱo pasado, o la renovaciĆ³n de Lucio, por no hablar de "espantadas" como la de Klein o la cesiĆ³n de Vasic.


El aƱo pasado el primer fichaje llegĆ³ el 2 de julio y fue Keith Waleskowski, despuĆ©s tuvimos que esperar 3 semanas, para que el club cerrase el fichaje del desconocido Nick George, durante todo el mes de julio y parte de agosto, las noticias giraban entorno al retorno de De Miguel, y a las presiones para que Lucio se quedara.


El 4 de agosto se cerrĆ³ la cesiĆ³n de Norel y el 17 de agosto se "fichĆ³" a Klein. Por Ćŗltimo el 20 de agosto tras un largo mes se ficharon a Coppenrath y Bennerman.


Esta temporada parece que las negociaciones se han ido adelantando, y el hecho de repetir tĆ©cnico creo que ha ayudado en ese sentido. Los fichajes de RejĆ³n y Cazorla, dos jugadores batalladores, con experiencia ACB, pueden ser vĆ”lidos para dotar de experiencia al proyecto, ahora hay que seguir en esta lĆ­nea de gestiones y buscar a los verdaderos jugadores franquicia, que tiren del carro, sobretodo en el perĆ­metro.


TambiƩn esperemos que pronto se cierren las renovaciones de Taylos y Martynas que pueden ser una buena base para el juego interior.


Este aƱo tambiĆ©n va con retraso el tema de los abonos, supongo que estarĆ”n condicionados porque la FederaciĆ³n no se aclara para hacer el calendario y ver con quĆ© equipos cuenta en cada categorĆ­a.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages