El Lucentum arranca la preparación - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 agosto 2008

El Lucentum arranca la preparación


El Lucentum Alicante ha comenzado el trabajo de pretemporada, con una sesión física matinal, en la pista de atletismo del Tossal, en la que sólo estuvieron ausentes los pivotes Taylor Coppenrath y Martynas Andriuskevicius, y el escolta Kyle Hill, todos ellos con permiso del club.

El equipo que dirige Óscar Quintana se ejercitó en doble sesión, ya que a partir de las 19.00 horas lo hicieron en el Centro de Tecnificación. Este programa doble será el habitual durante esta primera semana de entrenamientos.

Andriuskevicius sufrió un percance en su vehículo camino de España, aunque esta previsto que comience mañana mismo su trabajo con el resto del equipo.

El pívot americano, organizador de un campus en la Universidad de Vermont, y Kile Hill, que necesitaba varios días para solucionar un problema personal en los Estados Unidos, se incorporarán al trabajo el próximo lunes.



Esta temporada sí se habla español en el vestuario lucentino, que tiene un marcado carácter nacional y que volverá a albergar a viejos conocidos como Berni Hernández, Guillermo Rejón, Jorge García o el propio Axel Weigand, tras renovar el argentino su contrato. Por el momento, el entrenador tendrá bajo su mando a diez jugadores, uno menos que la temporada anterior.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages