Todas las victorias cuentan por igual, y todo el bagaje que vayamos metiendo en la saca nos puede venir de perlas en otras fases de la temporada.
El equipo se muestra sólido en casa, y no transmite esa volatilidad que emanaba del juego desplegado el aƱo pasado en la Ć©poca de Quim Costa, donde el equipo era capaz de dilapidar ventajas superiores a los 10 puntos en pocos minutos ante rivales en teorĆa asequibles.
En las victorias fuera de Alicante el denominador común ha sido la poca diferencia conseguida (+3 en Los Barrios, +3 en Lleida y +2 en Vic), victorias en canchas complicadas que sumadas a las victorias en casa hacen que el equipo esté lleno de confianza y eso a la afición se le transmite.
Con todo Ć©sto, tampoco hay que echar las campanas al vuelo, la liga es larga y se puede complicar, los rivales no estĆ”n muertos y cada vez nos lo pondrĆ”n mĆ”s difĆcil.
El calendario va a empezar a torcerse en breve y es cuando se podrĆ” confirmar esta tendencia y asestar un golpe importante a la tabla clasificatoria.
Los próximos rivales tienen a viejos conocidos en su plantilla, son el Beirasar liderado por Pat Carroll y el CÔceres de Lucio Angulo, que visitarÔ el CT como visitante por primera vez tras su etapa en el Lucentum.
Después, el 14 de noviembre comenzarÔ un mes clave para el Lucentum ya que nos enfrentaremos de manera consecutiva a 5 rivales muy potentes como son Melilla, Tenerife, Valladolid, León y Burgos. Después de esa 13ª jornada se podrÔ hacer un verdadero balance de la situación y de la clasificación.
SerÔ especialmente importante no fallar en casa ante Melilla y Valladolid, serÔn partidos donde el ambiente serÔ importante y donde el equipo puede terminar de resucitar la ilusión de la afición por el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario