NUEVO PROYECTO: Lucentum Blogging en Netvibes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 octubre 2008

NUEVO PROYECTO: Lucentum Blogging en Netvibes


Os quiero presentar un proyecto que he creado en Netvibes.com, que es una web donde se puede crear una especie de escritorio virtual personalizado.


Tras descubrir esta utilidad, me decidƭ a intentar llevar la estructura del blog a este sistema, y tras varios dƭas echƔndole ratitos al proyecto, creo que ya tengo un borrador mƔs o menos decente como para publicarlo aquƭ y compartirlo con los lectores del blog.


La pƔgina se estructura en pestaƱas y son las siguientes:


LUCENTUM ALICANTE: AquĆ­ he pretendido poner un resumen de los instrumentos mĆ”s importantes de comunicaciĆ³n y de seguimiento de la actualidad del Lucentum hoy en dĆ­a. Incluye accesos directos a FEBTV y al Baloncesto en Vivo de la FEB, tambiĆ©n un lector RSS de Lucentum Blogging y de FEB.esque se actualiza con las Ćŗltimas entradas del blog, y tambiĆ©n enlaces a la web oficial del club y a cblucentum.net, asĆ­ como enlaces directos al FORO ACB: COMPETICIONES FEB y al foro de cblucentum.net.


PORTALES DE BALONCESTO: En esta pestaƱa he incluido enlaces a los portales de ACB, FEB y NBA asƭ como a algunos de los portales de baloncesto mƔs importantes del paƭs (Basketme, Solobasket, muevetebasket, planet basket y tubasket).


BLOGS DE BASKET: AquĆ­ he puesto una recopilaciĆ³n de una decena de blogs, y podrĆ©is ver de un plumazo las Ćŗltimas entradas en todos ellos.


BATIBURRILLO: Como su propio nombre indica aquƭ os he puesto algunos de los blogs que suelo visitar de vez en cuando y que estƔn dedicados a humor, curiosidades, etc... se admiten sugerencias para aƱadir alguno mƔs.


SOBRE ALICANTE: Esta pestaƱa estĆ” dedicada a blogs dedicados a informaciĆ³n, fotografĆ­as, historia, actualidad sobre Alicante destacando AlicanteVivo.


SUPERMANAGER: Sabida es mi aficiĆ³n (o vicio) por este juego, aquĆ­ he puesto un blog de consejos, el enlace al FORO ACB.COM, al juego oficial y a dos pĆ”ginas que aportan estadĆ­sticas para los mĆ”s sesudos.


GENERAL: Por Ćŗltimo, esta pestaƱa tiene un muro en el que se pueden dejar comentarios y servir como via de comunicaciĆ³n entre los seguidores de la pĆ”gina y tambiĆ©n se encuentra el enlace a los Ć”lbumes de fotos que he realizado del Lucentum, asĆ­ como dos widgets de bĆŗsqueda de vĆ­deos y blogs.


De todas maneras este proyecto nace con una vocaciĆ³n dinĆ”mica y de intentar ser una herramienta que puede ser Ćŗtil para los seguidores del blog asĆ­ que es de agradecer los comentarios opiniones y sugerencias que puedan hacer mejorar este proyecto.


Espero que os parezca interesante.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages