Jornada 10 LEB: Derrota de Lleida y victoria del resto de rivales - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 noviembre 2008

Jornada 10 LEB: Derrota de Lleida y victoria del resto de rivales


Terminó la 10ª jornada de la Liga LEB Oro que ha estado marcada por la derrota del Lucentum el viernes en Tenerife, de forma que ya no queda ningún equipo invicto.

Entre los resultados de los rivales del Lucentum destaca la derota de Lleida ante el CB Illescas con un marcador muy abultado (100-77) de forma que pierde también contacto con el grupo de cabeza y se ha hecho un pequeño hueco en la clasificación.

Por delante han quedado Lucentum (9-1) y Melilla y Tenerife (8-2) y por detrás un grupo con 6 victorias entre los que están los tres próximos rivales del Lucentum, Valladolid, León y Burgos, junto con Breogán que sigue en linea ascendente y con Lleida y La Laguna cerrando ese grupo.

La próxima semana tiene dos enfrentamiento cruciales, por una parte el Melilla-Tenerife, donde los dos perseguidores del Lucentum se enfrentan en un partido interesantísimo. Y también el domingo en Alicante hay un duelo directo entre Lucentum y Valladolid, donde el equipo alicantino tendrá que demostrar que es capaz de superar las adversidades que se le están planteando, tanto por la pérdida de la imbatibilidad como por las lesiones que arrastra el equipo con Llompart y Cazorla.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages