Jornada 10 LEB: Derrota de Lleida y victoria del resto de rivales - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 noviembre 2008

Jornada 10 LEB: Derrota de Lleida y victoria del resto de rivales


TerminĆ³ la 10ĀŖ jornada de la Liga LEB Oro que ha estado marcada por la derrota del Lucentum el viernes en Tenerife, de forma que ya no queda ningĆŗn equipo invicto.

Entre los resultados de los rivales del Lucentum destaca la derota de Lleida ante el CB Illescas con un marcador muy abultado (100-77) de forma que pierde tambiĆ©n contacto con el grupo de cabeza y se ha hecho un pequeƱo hueco en la clasificaciĆ³n.

Por delante han quedado Lucentum (9-1) y Melilla y Tenerife (8-2) y por detrĆ”s un grupo con 6 victorias entre los que estĆ”n los tres prĆ³ximos rivales del Lucentum, Valladolid, LeĆ³n y Burgos, junto con BreogĆ”n que sigue en linea ascendente y con Lleida y La Laguna cerrando ese grupo.

La prĆ³xima semana tiene dos enfrentamiento cruciales, por una parte el Melilla-Tenerife, donde los dos perseguidores del Lucentum se enfrentan en un partido interesantĆ­simo. Y tambiĆ©n el domingo en Alicante hay un duelo directo entre Lucentum y Valladolid, donde el equipo alicantino tendrĆ” que demostrar que es capaz de superar las adversidades que se le estĆ”n planteando, tanto por la pĆ©rdida de la imbatibilidad como por las lesiones que arrastra el equipo con Llompart y Cazorla.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages