Llega la Guía Marca Basket 2009 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 noviembre 2008

Llega la Guía Marca Basket 2009



Después de que este año la Guía Oficial ACB cambiara de editorial, pasando a ser publicada por Grupo V, grupo que edita la revista Basket Life, llega ahora a los kioskos una nueva guía de baloncesto editada por Marca.

La Guía Marca Basket 2009 agrupa en una sola guía las distintas competiciones: ACB, NBA, Competiciones europeas, Selección española y Competiciones FEB. Además este año tiene 48 páginas más que el año pasado y desde luego que parece interesante para los amantes del baloncesto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me la pillé ayer y la verdad es que me parece un gran producto. Todo se puede mejorar, pero la parte de la ACB es mucho mejor que la de Basket Life. La NBA no está mal y la FEB es quizás donde más se puede mejorar, pero por 3,5 euros tengo todo y de otro modo tendría que comprar tres revistas y ni siquiera tendría las competiciones europeas. A ver si tiene continuidad.

Ramón J. dijo...

Yo también la tengo y está bien porque además de la parte de ACB que es similar a la de todos los años, sólo que por cuestión de derechos no utilizan fotos oficiales ACB. La parte NBA me parece interesante y luego quizás echo de menos algo más de competiciones FEB que han quedado muy reducidas después de la gran guía del año pasado

Post Bottom Ad

Pages