Llegan las primeras adversidades - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 noviembre 2008

Llegan las primeras adversidades


Siempre se dice que cuando vienen las adversidades hay que saber ser fuerte y salir reforzado de ellas, pues bien, parece que el dulce comienzo liguero del Lucentum en el que todo era un camino de rosas (victorias en finales apretados, ausencia de lesiones, algunos rivales directos perdiendo partidos, etc) ha pasado, o al menos en parte, a la historia.

Para el partido del prĆ³ximo domingo ante el CB Valladolid el Lucentum llega con la baja segura de Carlos Cazorla que tras la rotura fibrilar que sufrio en Tenerife, estarĆ” dos semanas de baja, y, aunque Pedro Llompart parece que estarĆ” disponible, no creo que estĆ© al 100%.

A Ć©sto hay que unir el hecho de ver cĆ³mo se rehace el equipo de la pĆ©rdida de la imbatibilidad en Tenerife, y teniendo enfrente a un rival con mucha historia y mucho potencial que a pesar de un comienzo algo irregular, ya estĆ” en lĆ­nea ascendente y lucharĆ” por el ascenso directo.

Lo cierto es que una derrota en casa harĆ­a aparecer los nervios, y eso no nos interesa para nada en esta fase de liga en que el calendario es tan duro.

Esperemos que el domingo el Lucentum vuelve a demostrar la solidez que le ha llevado al liderato y demuestre a todos que lo de Tenerife fue un pequeƱo traspiƩs del que nos hemos recuperado.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages