Lucentum 104-75 Melilla. El Lucentum uno a uno - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 noviembre 2008

Lucentum 104-75 Melilla. El Lucentum uno a uno



BERNI HERNÁNDEZ
: Ayer no salió de comienzo, pero después tras la lesion de Llompart disputó más minutos aunque no todos en los que no estuvo Llompart en pista, ya que Quintana probó con Hill y Urtasun en la dirección en algunas fases, y en los minutos finales jugó con Blázquez en la dirección. Aportó 2 triples y 4 asistencias.

PEDRO LLOMPART: Hasta el momento de la lesión estaba siendo muy importante, ya que junto a Urtasun y Hill forman un tridente muy ofensivo y rápido. En los 11 minutos que pudo disputar anotó 9 puntos, dio dos asistencias y consiguió 13 de valoración.

MANOLO BLÁZQUEZ: Debutó esta temporada, anotó el punto número 100 del equipo y estuvo 3 minutos en pista.

CARLOS CAZORLA: Como siempre un trabajo oscuro y poco vistoso estadísticamente el de Carlos Cazorla. Ayer 4 puntos y 3 rebotes.

TXEMI URTASUN: Todos los calificativos se quedan cortos para definir su actuación de ayer, que estadísticamente es insultante 23 puntos (100% tiros de 2, 6 de 9 en triples y 100% en tiros libres), 5 asistencias, 5 recuperaciones y 3 faltas recibidas para un total de 31 de valoración. MVP.

KYLE HILL: Sigue su progresión y ayer anotó 18 puntos incluyendo 4 triples (50%) y además hizo buena labor defensiva. Se está convirtiendo en una pieza cada vez más importante en el equipo.

AXEL WEIGAND: Sigue gozando de la confianza del técnico y disputó 17 minutos de juego, anotó 5 puntos, capturó 5 rebotes y recibió 3 faltas. Es importante que todos aporten.

GUILLERMO REJÓN: Buen partido de Rejón, que tuvo un acierto total en el tiro (3 de 3 en tiros de 2 y 2 de 2 en libres), además capturó 6 rebotes. 14 de valoración para Rejón que formó muy buena pareja con Jorge García en los minutos que estuvieron en pista.

JORGE GARCÍA: Aportó un par de triples importantes y sobretodo protagonizó junto con Rejón unos minutos muy buenos en el final del primer cuarto. 10 puntos, 3 rebotes y mucha actitud como siempre.

MARTYNAS ANDRIUSKEVICIUS: Desacertado en el tiro (1 de 5), aportó 9 rebotes y, aunque no está al nivel de las primeras jornadas, sigue siendo un baluarte dentro de la zona.

TAYLOR COPPENRATH: Un trabajador oscuro pero cada vez más efectivo, ayer anotó 12 puntos, capturó 5 rebotes y recibió 4 faltas que se convirtieron en 8 de 8 en tiros libres.

5 comentarios:

Fran dijo...

Partido muy completo de todo el equipo. Da la impresión que vamos mejorando jornada a jornada. Y lo de Txemi es de traca ya!!
Como siempre muy completa la cobertura del partido Ramón, y muy chulo el clip que has añadido!!
Alee, saludos y AMUNT LUCENTUM!!

Ramón J. dijo...

La verdad es que aparte de la exhibición de Txemi, ayer todos tuvieron un gran papel.

Veremos a ver si esta eficacia ofensiva se puede mantener en los siguientes partidos ante Tenerife, León y cia...

paskki dijo...

Extraordinario partido el de ayer. La nota más negativa la tuvieron los árbitros en la primera mitad. Pero el equipo no se dejó llevar por el victimismo y siguió con su buen juego. Ayer fue uno de esos días que no sólo se gana, sino también que se hacen buenas jugadas. Uno de esos días que el Lucentum te hace vibrar, aplaudir las jugadas. Uno de esos días que te levanta del asiento, que disfrutas. Que dure la buena racha.

Saludos.

p.d.: he pensado ponerte como web amiga en mi blog Mar y Tierra (http://paskki-cuadrernodebitacora.blogspot.com/ y tener tu enlace directo y no entrar a tu página a través de terceros. ¿Qué te parece?.

paskki dijo...

Ya te he puesto como web amiga en uno de mis blog, en Mar y Tierra: http://paskki-cuadernodebitacora.blogspot.com/
Si me pones como enlace en tu página sería estupendo. Saludos.

Ramón J. dijo...

Me parece genial Paskki, un placer que me agregues. Enseguida te agrego a mi lista de enlaces, lo cierto es que ya seguía alguno de tus artículos en la web alicantevivo.

Y en lo que respecta al Lucentum, suscribo tu frase:

"Uno de esos días que el Lucentum te hace vibrar, aplaudir las jugadas. Uno de esos días que te levanta del asiento, que disfrutas"

Y hacía tiempo que no tenía esa sensación.

Un saludo

Post Bottom Ad

Pages