Lucentum-Melilla, Declaraciones previas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 noviembre 2008

Lucentum-Melilla, Declaraciones previas

FEB.ES--Paco Olmos: "Tenemos que hacer muchas cosas bien y pocas mal si queremos ganar"

Ahí tenemos el enlace a las declaraciones previas al partido realizadas por Paco Olmos, el técnico del Melilla Baloncesto, entre otras cosas interesantes podemos leer frases como las siguiente, en la que destaca la labor defensiva del Lucentum:

“lo importante es que ellos no se vayan porque sin duda lo que mas alabo del equipo alicantino son sus 40 minutos defensivos”.

FEB.ES--Diego Ciorciari: “Las defensas son las que marcan qué equipos ascienden en la Adecco LEB Oro”

Diario La Verdad---Jorge García, mucho más que un especialista

Artículo de Pedro Rojas sobre Jorge García y su efectividad desde el perímetro, donde compara las estadísticas del cordobés con las de Pat Carroll este año y se ve una mayor efectividad, pero me voy a quedar con un pequeño guiño a Juanfran y las retransmisiones de radio del Lucentum que tanto se echan de menos:

Pero Jorge García no es un tirador más, un especialista al uso. Desde su posición ayuda en la intimidación, es fundamental en la defensa del perímetro y genera muchos espacios por dentro por su condición de francotirador, ya que cuando se abre siempre hay algún rival obligado a seguirle. Y si se descuida un sólo segundo... ra-ta-ta-ta-tá... triple, que diría aquel, aunque ahora no lo diga.

Melilla Hoy---Southall, Waleskowski y Caio Torres son duda para jugar en Alicante

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages