Previa 9ª Jornada LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 noviembre 2008

Previa 9ª Jornada LEB Oro


Hoy se lanza al aire el balón en la 9ª jornada de la liga LEB oro, pero el plato fuerte no llegará hasta el domingo a las 12:30 en el Centro de Tecnificación con el esperado duelo entre los dos líderes de la competición, entre el Melilla y el Lucentum Alicante.

Para entonces ya se habrán disputado todos los partidos de esta jornada y sabremos si una victoria el domingo puede hacer que el Lucentum abra más hueco con sus perseguidores, la jornada depara partidos interesantes y vamos a analizarla.

El Tenerife visita la cancha de un Rosalía que está en una racha muy negativa y lo tendrá difícil para sorprender al Tenerife que no querrá perder de vista el liderato y a buen seguro que apoyará el domingo al Melilla para que haga perder la imbatibilidad del equipo alicantino.

Clínicas Rincón visita la difícil cancha de un Villa de Los Barrios que lleva dos victorias consecutivas y parece que quiere despertar en la clasificación.

Ford Burgos tras le derrota por la mínima ante Lleida en casa afronta ahora otro duelo complicadísimo ante el Breogán en Lugo, un Breogán que quiere ir arreglando el irregular comienzo liguero y que tiene ante el Burgos una importante piedra de toque en casa.

Lleida afronta un encuentro asequible en casa ante el colista Gandía Bàsquet, además vienen llenos de moral tras la importantísima victoria conseguida en Burgos la pasada jornada.

León visita al Vic, una cancha complicada, ante un rival que viene de vencer en Valladolid ni más ni menos, ojo a la sorpresa!

Valladolid visita al UB La Palma tras recibir una inesperada derrota en casa ante el recien ascendido CB Vic y ahora llega a la isla con 4 derrotas en su casillero y mucho miedo en el cuerpo ya que el margen de error lo están agotando muy rápido.

El resto de partidos son Cáceres 2016-Bàsquet Mallorca y Ciudad de La Laguna-CB Illescas.

Mi pronóstico para esta jornada es que Tenerife, Breogan, Lleida no fallarán y que las sorpresas se pueden dar con las derrotas de León en Vic, de Clínicas Rincón en Los Barrios y de Valladolid en La Palma.

1 comentario:

Pepe Alcaide dijo...

Hola Ramón. Gracias por tu comentario sobre mi blog y por incluirme en tu lista de enlaces. Al igual que tu soy un enamorado del baloncesto y ya leía tus entradas con asiduidad para seguir el día a día de nuestro querido Lucentum. Un abrazo.

Post Bottom Ad

Pages