Se acerca el partido ante Tenerife - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 noviembre 2008

Se acerca el partido ante Tenerife


Cuando todavƭa no hemos acabado de saborear el gran partido que se pudo ver el pasado domingo, nos encontramos con que maƱana viernes el Lucentum afronta en Tenerife otro difƭcil partido ante un rival directo y en buena forma como es el Tenerife Rural.

Ya podemos leer la previa en FEB.es, mientras que en el Diario La Verdad se publica una entrevista a Francis SƔnchez, mƔs centrada en el partido que la que le realicƩ yo hace un par de dƭas y que podƩis leer en este enlace.

En el Diario Las Provincias podemos leer un artĆ­culo algo triunfalista firmado por Paola Ramos, en el que habla de las virtudes que estĆ”n llevando al Lucentum a liderar la clasificaciĆ³n, pero que personalmente me parece que hecha las campanas al vuelo mĆ”s de la cuenta con frases como la siguiente: "Si hay un equipo en la LEB que las tiene todas consigo para ascender a la Liga de oro del baloncesto espaƱol, ese es el Lucentum", me parece una frase algo grandilocuente para decirla en la jornada 9 de liga. Otra frase que tampoco comparto es la siguiente: "con su mĆ”s directo perseguidor y prĆ³ximo rival, el Tenerife, a dos victorias, por lo que puede permitirse el lujo incluso de un tropiezo", el Lucentum podrĆ” permitirse muchas cosas, pero el lujo de un tropiezo nunca se puede permitir, o al menos a estas alturas de competiciĆ³n, y menos contra el Tenerife.

TambiĆ©n podemos leer en el Diario InformaciĆ³n que Ɠscar Quintana cree que ganar en Tenerife tendrĆ­a un valor especial, lo cual es una perogrullada.


Otra cosa es que el Tenerife juega en casa, con la aficiĆ³n volcada por la buena marcha de su equipo y por la visita del lĆ­der invicto y todo esto pueda hacer que sean incluso favoritos en este partido.




1 comentario:

Fran dijo...

Yo tambiĆ©n veo a Tenerife como favorito este partido, por eso, porque son locales, y ademĆ”s, porque tradicionalmente las islas Canarias se nos han dado muy mal. A ver si maƱana podemos romper la estadĆ­stica... Y si, algunas opiniones en prensa las veo un poco precipitadas cuando llevamos un cuarto de competiciĆ³n Ćŗnicamente y nos queda incluso enfrentarnos a rivales complicados, empezando por Tenerife.

Alee, a ver si hay suerte y ganamos!!
AMUNT LUCENTUM!!

Post Bottom Ad

Pages