Se acerca el partido ante Tenerife - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 noviembre 2008

Se acerca el partido ante Tenerife


Cuando todavía no hemos acabado de saborear el gran partido que se pudo ver el pasado domingo, nos encontramos con que mañana viernes el Lucentum afronta en Tenerife otro difícil partido ante un rival directo y en buena forma como es el Tenerife Rural.

Ya podemos leer la previa en FEB.es, mientras que en el Diario La Verdad se publica una entrevista a Francis Sánchez, más centrada en el partido que la que le realicé yo hace un par de días y que podéis leer en este enlace.

En el Diario Las Provincias podemos leer un artículo algo triunfalista firmado por Paola Ramos, en el que habla de las virtudes que están llevando al Lucentum a liderar la clasificación, pero que personalmente me parece que hecha las campanas al vuelo más de la cuenta con frases como la siguiente: "Si hay un equipo en la LEB que las tiene todas consigo para ascender a la Liga de oro del baloncesto español, ese es el Lucentum", me parece una frase algo grandilocuente para decirla en la jornada 9 de liga. Otra frase que tampoco comparto es la siguiente: "con su más directo perseguidor y próximo rival, el Tenerife, a dos victorias, por lo que puede permitirse el lujo incluso de un tropiezo", el Lucentum podrá permitirse muchas cosas, pero el lujo de un tropiezo nunca se puede permitir, o al menos a estas alturas de competición, y menos contra el Tenerife.

También podemos leer en el Diario Información que Óscar Quintana cree que ganar en Tenerife tendría un valor especial, lo cual es una perogrullada.


Otra cosa es que el Tenerife juega en casa, con la afición volcada por la buena marcha de su equipo y por la visita del líder invicto y todo esto pueda hacer que sean incluso favoritos en este partido.




1 comentario:

Fran dijo...

Yo también veo a Tenerife como favorito este partido, por eso, porque son locales, y además, porque tradicionalmente las islas Canarias se nos han dado muy mal. A ver si mañana podemos romper la estadística... Y si, algunas opiniones en prensa las veo un poco precipitadas cuando llevamos un cuarto de competición únicamente y nos queda incluso enfrentarnos a rivales complicados, empezando por Tenerife.

Alee, a ver si hay suerte y ganamos!!
AMUNT LUCENTUM!!

Post Bottom Ad

Pages