Gandía 66-Lucentum 76: Cumpliendo objetivos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 diciembre 2008

Gandía 66-Lucentum 76: Cumpliendo objetivos


El Lucentum se impuso ayer en la cancha del Gandía, en un partido en el que sin hacer un juego brillante lo cierto es que hasta mitad del segundo cuarto el encuentro estuvo abierto, hasta el punto de que Gandía llegó a recuperarse de una desventaja de 10 puntos para igualar a 34 puntos, pero después el Lucentum con un parcial de 1-15 encarriló el partido y ya lo controló hasta el final, con ventajas próximas a los 20 puntos, aunque en el último minuto y medio el Gandía maquilló el resultado final.

Gandía acusó las bajas por lesión de Luengo y Jorge Jiménez que se lesionó en el calentamiento y la posterior lesión por torcedura de tobillo de Zach Morley, demasiados problemas para un equipo de la parte baja de la tabla cuando se enfrenta al líder.

Por parte del Lucentum destaca el buen porcentaje de tiro de 2 (57%) y una vez más es importante destacar que todos los jugadores jugaron más de 15 minutos (excepto Cazorla que jugó 12) lo que indica que el técnico confía en todos los jugadores y que el bloque es muy importante.

Buen partido de Hill que fue importante en la remontada, también estuvo muy bien Coppenrath (o "Copenhart" según el comentarista de Punt2)

A continuación os dejo el resumen de prensa del partido:

Diario La Verdad:
El Lucentum se aferra al liderato

Diario Las Provincias:
El Lucentum cumple y cierra el año más líder

Diario Información:
El Lucentum acaba el año como líder

Crónica en Basketme.com



FEB.es:

Lucentum Alicante termina el año como líder de la Adecco LEB Oro

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages