Resumen de Prensa del Lucentum 87-Mallorca 60 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 enero 2009

Resumen de Prensa del Lucentum 87-Mallorca 60


A falta del Vic-Lleida de esta tarde, ya hemos llegado al ecuador de la liga, y lo hacemos con una jornada positiva para el Lucentum.

En primer lugar, el Lucentum venciĆ³ sin ninguna complicaciĆ³n a un rival inferior, de esos que el aƱo pasado nos complicaban la vida en la era de Quim Costa. Este aƱo, como bien demandaba Quintana a sus jugadores, se estĆ”n cerrando bien y pronto estos partidos, en espera de jornadas mĆ”s complicadas que nos vendrĆ”n en breve.

AdemĆ”s de la victoria alicantina, la mejor noticia para el equipo alicantino es la derrota del Melilla ante ClĆ­nicas RincĆ³n, no la califico de sorprendente porque el equipo malagueƱo es una autĆ©ntica ruleta rusa, capaz de ganar a cualquiera, y nosotros salimos indemnes hace una semana.

Valladolid salvĆ³ los muebles in extremis en casa al ganar de un punto a GandĆ­a, a pesar de la victoria, es un detalle ver como un rival directo no supo cerrar un partido ante un rival de abajo.

Tenerife estĆ” en una clara lĆ­nea ascendente jugando como bloque y consiguiendo la cuarta victoria consecutiva ante un Illescas que fue apalizado por los canarios.

Junto con el Tenerife, BreogƔn se ha colocado tambiƩn con doce victorias venciendo en casa a un CƔceres de capa caƭda. Dentro de cuatro jornadas el Lucentum visitarƔ a los gallegos en un partido clave.

Burgos levanta el vuelo con una nueva victoria ante el LeĆ³n que se ve alejado definitivamente de la cabeza quedando a cinco partidos.

Del resto de la jornada hay que destacar la victoria de Beirasar tras catorce derrotas consecutivas, y ademĆ”s ante el que serĆ” el prĆ³ximo rival del Lucentum, Los Barrios.

Por Ćŗltimo, victoria palmera en el duelo canario, que le sirve a la UB La Palma para coger oxĆ­geno y ver de lejos el descenso.

Diario InformaciĆ³n:
Doble triunfo

Diario La Verdad:
El Lucentum jugarĆ” la Copa en el CT

Diario Las Provincias:
El Lucentum vence al Mallorca y sigue mƔs lider gracias a la derrota del Melilla

Diario de Mallorca:
El Mallorca queda en evidencia

FEB.es:
La Copa PrĆ­ncipe se jugarĆ” en Alicante

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages