Resumen de Prensa del Lucentum 87-Mallorca 60 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 enero 2009

Resumen de Prensa del Lucentum 87-Mallorca 60


A falta del Vic-Lleida de esta tarde, ya hemos llegado al ecuador de la liga, y lo hacemos con una jornada positiva para el Lucentum.

En primer lugar, el Lucentum venció sin ninguna complicación a un rival inferior, de esos que el año pasado nos complicaban la vida en la era de Quim Costa. Este año, como bien demandaba Quintana a sus jugadores, se están cerrando bien y pronto estos partidos, en espera de jornadas más complicadas que nos vendrán en breve.

Además de la victoria alicantina, la mejor noticia para el equipo alicantino es la derrota del Melilla ante Clínicas Rincón, no la califico de sorprendente porque el equipo malagueño es una auténtica ruleta rusa, capaz de ganar a cualquiera, y nosotros salimos indemnes hace una semana.

Valladolid salvó los muebles in extremis en casa al ganar de un punto a Gandía, a pesar de la victoria, es un detalle ver como un rival directo no supo cerrar un partido ante un rival de abajo.

Tenerife está en una clara línea ascendente jugando como bloque y consiguiendo la cuarta victoria consecutiva ante un Illescas que fue apalizado por los canarios.

Junto con el Tenerife, Breogán se ha colocado también con doce victorias venciendo en casa a un Cáceres de capa caída. Dentro de cuatro jornadas el Lucentum visitará a los gallegos en un partido clave.

Burgos levanta el vuelo con una nueva victoria ante el León que se ve alejado definitivamente de la cabeza quedando a cinco partidos.

Del resto de la jornada hay que destacar la victoria de Beirasar tras catorce derrotas consecutivas, y además ante el que será el próximo rival del Lucentum, Los Barrios.

Por último, victoria palmera en el duelo canario, que le sirve a la UB La Palma para coger oxígeno y ver de lejos el descenso.

Diario Información:
Doble triunfo

Diario La Verdad:
El Lucentum jugará la Copa en el CT

Diario Las Provincias:
El Lucentum vence al Mallorca y sigue más lider gracias a la derrota del Melilla

Diario de Mallorca:
El Mallorca queda en evidencia

FEB.es:
La Copa Príncipe se jugará en Alicante

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages