5on5 Solobasket.com: Nace un juego on-line de basket - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 febrero 2009

5on5 Solobasket.com: Nace un juego on-line de basket


Hace unos días vi en Solobasket.com que estaban preparando el lanzamiento de un juego on-line de baloncesto que parece verdaderamente interesante, se llama 5on5, y aunque de momento sólo se puede hacer el registro, ya que parece que hasta dentro de algunas horas o días no van a asignar los equipos, parece que puede ser divertido.

Os dejo la noticia de presentación del juego y un vídeo de los informativos de laSexta donde hacen referencia al juego.

Iniciativas como estas siempre son interesantes, así que desde aquí os invito a seguir atentos.

ENTRAR EN 5ON5 SOLOBASKET.COM

Solobasket.com, en breve, pondrá un nuevo juego en la red después de más de 3 años de exhaustivo trabajo: el 5on5.
Tenemos la firme convicción de que les va a gustar y, además, creemos que puede tener más impacto que nuestro primer recreativo: La Cyberliga, a pesar de que a ésta se le debe colocar como pionera en Europa.

LLEGA A ESPAÑA EL 5on5

Se trata de un juego de baloncesto en el que el usuario que participa se convierte en el manager de un club de baloncesto. Deberá entrenar a su equipo, contratar al entrenador, médicos y secretario técnico, decidirá tácticas y rotaciones, gestionará las ampliaciones de su pabellón, sus entradas, ingresos e incluso acudirá al mercado para satisfacer las necesidades que la plantilla tenga.

Todo ello aderezado con un toque de humor que aporta el estilo de cómic de los propios jugadores y los mensajes desenfadados que informan al usuario del estado de su club y la competición en la que participa.

Partidos, clasificaciones, resultados, récords y premios a los mejores jugadores. Toda la información necesaria para tomar decisiones sobre la plantilla.
Personalización de la equipación, nombre del equipo, ampliaciones del pabellón y elección de los patrocinadores ayudarán a dar identidad al club. Venta de jugadores, entradas, patrocinadores y publicidad en las vallas, los ingresos necesarios para no llevar a tu club a la ruina. Entrenamientos, rotaciones, fichajes, despidos, tácticas defensivas y ofensivas permiten cumplir con la labor técnica que necesaria para cumplir tus objetivos en la temporada.

Juego pionero en España y con una complejidad de simulación nunca vista hasta ahora. Intervienen en un partido multitud de factores como las habilidades de los jugadores, tácticas defensivas y ofensivas, clasificación, estado físico y moral de la plantilla, calidad del entrenador, cantidad de aficionados en el pabellón, minutos que disputa cada jugador y otros muchos consiguiendo finalmente unos resultados 100% fieles a una competición real.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages