5on5 Solobasket.com: Nace un juego on-line de basket - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 febrero 2009

5on5 Solobasket.com: Nace un juego on-line de basket


Hace unos dĆ­as vi en Solobasket.com que estaban preparando el lanzamiento de un juego on-line de baloncesto que parece verdaderamente interesante, se llama 5on5, y aunque de momento sĆ³lo se puede hacer el registro, ya que parece que hasta dentro de algunas horas o dĆ­as no van a asignar los equipos, parece que puede ser divertido.

Os dejo la noticia de presentaciĆ³n del juego y un vĆ­deo de los informativos de laSexta donde hacen referencia al juego.

Iniciativas como estas siempre son interesantes, asĆ­ que desde aquĆ­ os invito a seguir atentos.

ENTRAR EN 5ON5 SOLOBASKET.COM

Solobasket.com, en breve, pondrƔ un nuevo juego en la red despuƩs de mƔs de 3 aƱos de exhaustivo trabajo: el 5on5.
Tenemos la firme convicciĆ³n de que les va a gustar y, ademĆ”s, creemos que puede tener mĆ”s impacto que nuestro primer recreativo: La Cyberliga, a pesar de que a Ć©sta se le debe colocar como pionera en Europa.

LLEGA A ESPAƑA EL 5on5

Se trata de un juego de baloncesto en el que el usuario que participa se convierte en el manager de un club de baloncesto. DeberĆ” entrenar a su equipo, contratar al entrenador, mĆ©dicos y secretario tĆ©cnico, decidirĆ” tĆ”cticas y rotaciones, gestionarĆ” las ampliaciones de su pabellĆ³n, sus entradas, ingresos e incluso acudirĆ” al mercado para satisfacer las necesidades que la plantilla tenga.

Todo ello aderezado con un toque de humor que aporta el estilo de cĆ³mic de los propios jugadores y los mensajes desenfadados que informan al usuario del estado de su club y la competiciĆ³n en la que participa.

Partidos, clasificaciones, resultados, rĆ©cords y premios a los mejores jugadores. Toda la informaciĆ³n necesaria para tomar decisiones sobre la plantilla.
PersonalizaciĆ³n de la equipaciĆ³n, nombre del equipo, ampliaciones del pabellĆ³n y elecciĆ³n de los patrocinadores ayudarĆ”n a dar identidad al club. Venta de jugadores, entradas, patrocinadores y publicidad en las vallas, los ingresos necesarios para no llevar a tu club a la ruina. Entrenamientos, rotaciones, fichajes, despidos, tĆ”cticas defensivas y ofensivas permiten cumplir con la labor tĆ©cnica que necesaria para cumplir tus objetivos en la temporada.

Juego pionero en EspaƱa y con una complejidad de simulaciĆ³n nunca vista hasta ahora. Intervienen en un partido multitud de factores como las habilidades de los jugadores, tĆ”cticas defensivas y ofensivas, clasificaciĆ³n, estado fĆ­sico y moral de la plantilla, calidad del entrenador, cantidad de aficionados en el pabellĆ³n, minutos que disputa cada jugador y otros muchos consiguiendo finalmente unos resultados 100% fieles a una competiciĆ³n real.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages