Lucentum 97-77 CB Vic. Lucentum no dio opciones - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 marzo 2009

Lucentum 97-77 CB Vic. Lucentum no dio opciones


Partido con poca historia el vivido en el Centro de TecnificaciĆ³n de Alicante entre el Lucentum y el CB Vic, un encuentro que el Lucentum dominĆ³ en todos los parciales y en todos los aspectos del juego, como indica el dato de que la valoraciĆ³n obtenida por los jugadores alicantinos fue el doble de la que consiguieron los jugadores del equipo catalĆ”n.

El Lucentum afrontaba el encuentro con la baja del base Pedro Llompart, y el tĆ©cnico Ɠscar Quintana sorprendiĆ³ a propios y extraƱos dando entrada en el quinteto inicial a Manuel BlĆ”zquez, jugador de la cantera alicantina, que no habĆ­a disputado minutos mĆ”s allĆ” de algunos finales de encuentros sentenciados, pero el joven jugador albaceteƱo demostrĆ³ que puede aportar minutos de calidad si se producen bajas y tuvo una buena actuaciĆ³n.

El partido arrancĆ³ con un 10-2 favorable al Lucentum, lo que mostraba cual iba a ser el rumbo del partido. Carlos Cazorla disputĆ³ cuatro minutos y se tuvo que retirar al sufrir un pinchazo en el gemelo. El primer periodo acabĆ³ con un 22-14 favorable a los alicantinos gracias a un triple de Berni HernĆ”ndez sobre la bocina.

En el segundo periodo el equipo catalĆ”n se acercĆ³ en el marcador hasta situarlo en un 27-23, pero entonces aparecĆ­o Urtasun que con dos triples casi consecutivos unidos a un robo y una penetraciĆ³n de Berni, supusieron un parcial 8-0 que puso el 35-23 en el marcador. Por parte del Vic poco destacable en la primera mitad del partido, tal vez el trabajo de Sabat en defensa y el de Amador en el aspecto ofensivo en la pintura. 49-35 al descanso.

La segunda mitad siguiĆ³ marcada por un claro dominio del lĆ­der de la liga, que siguiĆ³ fiel a su sistema de rotaciones y de repartir los minutos, pero sin que en ningĆŗn momento bajara el nivel de juego, con un gran Andriuskevicius que acabĆ³ el encuentro siendo el jugador mĆ”s valorado del equipo alicantino. Destacar tambiĆ©n la actuaciĆ³n de Jorge GarcĆ­a que anotĆ³ 18 puntos en 18 minutos y fue el mĆ”ximo anotador del partido.

En el tramo final del partido el CB Vic maquillĆ³ el resultado gracias a la buena actuaciĆ³n de Sabat y de Nocedal que anotaron 13 puntos entre ambos en esta fase final del encuentro.

En definitiva, un lĆ­der sĆ³lido que no dio ninguna opciĆ³n al CB Vic y que sigue en cabeza de la tabla con tres victorias sobre sus mĆ”s inmediatos perseguidores.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages