Victorias de Melilla y Tenerife. Breogán tercera derrota - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 febrero 2009

Victorias de Melilla y Tenerife. Breogán tercera derrota


La jornada de viernes nos ha dejado el reencuentro de Melilla con las victorias después de su mala racha que duraba ya cinco jornadas. Y la victoria llegó ante Breogán, que recoge el testigo de Melilla como equipo "en crisis" con su tercera derrota consecutiva y en vísperas de enfrentarse a Tenerife y Valladolid.

Tenerife por su parte derrotó a Lleida y se coloca como segundo clasificado de la tabla.
Burgos arrolló a Mallorca y sigue con opciones de luchar por ser cabeza de serie en los playoff.
León se impuso a Los Barrios y frenó la buena racha del equipo andaluz.
Por su parte, en el duelo entre los próximos rivales del Lucentum, el UB La Palma se llevó la victoria ante el Rosalía y la semana que viene se jugará ante el Lucentum la posibilidad de acercarse más aún a la zona de playff.

Con estos resultados, y a la espera de lo que pueda hacer hoy Valladolid ante La Laguna, el Lucentum no puede fallar mañana ante el CB Vic para mantener a Tenerife a tres victorias de distancia.

El principal damnificado de esta jornada sería Breogán que quedaría ya a 4 victorias más el average y casi totalmente descartado ya para la lucha por el ascenso directo.

La semana que viene nos fijaremos mucho en lo que suceda en Lugo entre el Breogán y el Tenerife, ya que una victoria gallega nos sería de gran ayuda para distanciar a los canarios.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages