Txemi Urtasun elegido mejor jugador del equipo en la encuesta - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 marzo 2009

Txemi Urtasun elegido mejor jugador del equipo en la encuesta


Después de más de una semana con la entrevista para saber cuáles creeis que están siendo los jugadores más importantes del Lucentum esta temporada, y con 67 votaciones recibidas se puede extraer el que sería el quinteto ideal según las votaciones.

El quinteto ideal ha sido el formado por: Berni Hernández, Carlos Cazorla, Txemi Urtasun, Taylor Coppenrath y Jorge García

BASE: Berni Hernández ha sido votado por el 37% de los participantes, muy por delante de Llompart (10%), como mejor base del equipo, y no solo eso, sino que ha sido cuarto en el total de votaciones.

EXTERIORES: En las posiciones de 2 y 3, ha habido un claro protagonismo de Txemi Urtasun, que se ha alzado con el mayor número de votos (68%), y, estaría secundado en ese supuesto quinteto por Carlos Cazorla (25%) que ha quedado por delante de Hill (20%) y Weigand (13%).

INTERIORES: El jugador más votado dentro de la pintura ha sido Jorge García (46%), seguido por Taylor Coppenrath (40%). Mientras que Andriuskevicius (34%) y Rejón (16%) serían los suplentes del quinteto ideal.

Me gustaría destacar que todos los jugadores han recibido al menos un 10% de votos, lo que es un reflejo del sistema de Quintana, en el que todos los jugadores entran al mismo nivel en las rotaciones y aportan al bloque.

Me ha sorprendido también el hecho de que Cazorla se haya ganado el puesto de "titular" según las votaciones, ya que su trabajo es oscuro, pero sin embargo se ha visto valorado en la encuesta por delante de Kyle Hill.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages