Todos con el Lucentum el miércoles 15 (21:00) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 abril 2009

Todos con el Lucentum el miércoles 15 (21:00)


Casi sin tiempo para recuperarnos de los atracones "moneros", de las barbacoas, de las acampadas, y de demás "ingestas excesivas" se nos echa encima un nuevo partido del Lucentum en el Centro de Tecnificación, será el próximo miércoles 15 a las 21:00 ante el Grupo Begar León.

Un equipo que viene en horas bajas tras perder contra el colista Rosalía en casa, y que lleva una victoria en cuatro partidos, pero hay que tener en cuenta que León es uno de los equipos que ya sabe lo que es vencernos, y además, el equipo afronta este partido con la obligación de demostrar a todos los seguidores del Lucentum que no van a bajar los brazos en la lucha por dar alcance a Valladolid.

El equipo está en una dinámica irregular que no nos va a llevar a buen puerto, llevamos las mismas derrotas (cuatro) en seis partidos que en las 22 jornadas anteriores.

A la obligada victoria del Lucentum se suma esta semana un decisivo Melilla-Valladolid, en el que una victoria melillense es clave para el Lucentum, ya que truncaría la racha de Valladolid y les haría saber que no tienen margen de error ya que tanto Melilla como Lucentum vamos a su rebufo.

Señores queda liga!! y espero poder decir lo mismo el jueves.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages