El Baloncesto Femenino San Blas a un paso de ascender a la Liga Femenina-2 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 mayo 2009

El Baloncesto Femenino San Blas a un paso de ascender a la Liga Femenina-2


En un emocionante partido que se ha resuelto con victoria por 64-65, el B.F. San Blas Alicante-Pikolinos se ha asegurado el primer puesto del Grupo B, por lo que estarĆ” en la Final del Campeonato de EspaƱa 1ĀŖ DivisiĆ³n Femenina, cuyo campeĆ³n lograrĆ” el ascenso a Liga Femenina-2.

De la 2ĀŖ Jornada quedan por disputar los enfrentamientos del Grupo A: CABA Albacete - Distrito OlĆ­mpico (18´00 h.) y Ciudad Ros Casares - C.B.F. Alcoi Germaine de Capuccini (20´00 h.), un difĆ­cil encuentro que podrĆ­a clarificar mucho la situaciĆ³n en el Grupo.

La jornada inaugural de la Fase Final, que se disputa en el PabellĆ³n Francisco Laporta de Alcoi, ya dio las primeras victorias a equipos de la Comunidad Valenciana. En el Grupo A, el C.B.F. Alcoi - Germaine de Capuccini ganĆ³ al Distrito OlĆ­mpico por 68-78; y en el Grupo B, B.F. San Blas Alicante-Pikolinos hizo lo propio frente al UFV Pozuelo C.B. (60-52). Desafortunadamente, por sĆ³lo tres puntos de diferencia, el Ciudad Ros Casares no pudo completar el pleno en la 1ĀŖ Jornada, cayendo derrotado ante el CABA Albacete (51-54).

MĆ”s informaciĆ³n en la web oficial del Baloncesto Femenino San Blas

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages